Lunes, 4 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.177 Año: 17 Noticias: 45.558 Fotografías: 108.353 Comentarios de usuarios: 125.475
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Christopher Terry, CEO de IM Mastery Academy, sobre la importancia de cultivar la mente

“La semilla tiene que tener presión, tiene que tener agua, tiene que tener nutrientes para que crezca. Hay que preparar el terreno. Tú también. Eres equivalente a esa semilla”


En un video reciente, Christopher Terry, CEO de IM Mastery Academy, expone el valor de cultivar la mente con conocimiento y pensamiento positivo. Para Terry, este proceso es análogo a cultivar la tierra que permite que crezca una semilla.

 

“La semilla tiene que tener presión, tiene que tener agua, tiene que tener nutrientes para que crezca. Hay que preparar el terreno. Tú también. Eres equivalente a esa semilla”, dijo Terry. “¿Por qué no estás escuchando a los Jim Rohns y los Bob Proctors y todos los otros grandes por ahí? ¿Por qué no estás leyendo? Eso es equivalente a que ese agricultor tome esa semilla y la ponga encima de una roca y diga, adelante, crece. No puede desarrollar raíz”.

 

Como fundador y director ejecutivo de IM Mastery Academy, Christopher Terry comprende la importancia de establecer una base de conocimiento sobre la cual la mente pueda crecer. La Academia es una plataforma líder de educación financiera online creada para educar a los estudiantes sobre una variedad de mercados financieros. Un pilar de IM Mastery Academy es el concepto de elevar a los demás, y Terry enfatiza que las personas necesitan cultivar el conocimiento y la positividad para continuar retribuyendo y ayudando a los necesitados.

 

“Olvida tus debilidades. Solo déjalas a un lado y concéntrate en tus fortalezas y combínalas”, dijo Terry en otro video reciente. "No es sobre ti. No es sobre mí."

 

Terry es un defensor de poner energía positiva en el mundo, explicando que el cambio comienza con el pensamiento positivo y el diálogo interno. En IM Mastery Academy, Christopher Terry ha fundado una organización que fomenta este pensamiento positivo centrándose en el conocimiento financiero.

 

 

Educación Financiera en la IM Mastery Academy de Christopher Terry

En 2013, Christopher Terry estableció IM Mastery Academy con la directora financiera y cofundadora Isis Terry. Después de años de participar en los mercados financieros, Christopher Terry esperaba que IM Mastery Academy pudiera transmitir el conocimiento del mercado a los estudiantes. La Academia ahora ha educado a miles de estudiantes de todo el mundo en varios idiomas, incluidos francés, alemán, mandarín, polaco, portugués y español.

 

IM Mastery Academy ofrece una variedad de experiencias educativas. Cuenta con cuatro academias de aprendizaje online, cada una dedicada a un mercado financiero específico: DCX para el mercado de divisas digitales, ECX para comercio electrónico, FRX para el mercado de divisas (forex) y HFX para mercados de alta frecuencia. Cada academia ofrece a los estudiantes lecturas y conferencias pregrabadas, accesibles con una computadora personal o un teléfono inteligente a través de la aplicación o el portal web de IM Mastery Academy.

 

Además, los estudiantes de IM Mastery Academy tienen acceso en tiempo real a los educadores a través de las sesiones GoLive de la academia. Estas sesiones permiten a los estudiantes discutir ideas y estrategias de mercado con educadores en un formato de video en vivo a medida que avanzan en el contenido de las academias que eligieron.

 

Finalmente, la Academia organiza eventos en vivo de IM Beyond ocasionales donde los estudiantes pueden reunirse para establecer contactos con otros miembros de IM Mastery Academy.

 

Con foco en la educación financiera, IM Mastery Academy representa la visión de positividad y conocimiento de Christopher Terry. Los estudiantes que buscan cultivar su mente recurren a la Academia para construir una base para el crecimiento a través de la educación financiera.

 

Nota: IM Mastery Academy es un foro educativo para analizar, aprender y discutir información general y genérica relacionada con mercados y estrategias. IM Mastery Academy no proporciona recomendaciones personalizadas ni puntos de vista sobre si un enfoque de inversión se adapta a las necesidades financieras de un individuo específico. Antes de decidirse a participar en el mercado de divisas u otros mercados, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y riesgo. Lo más importante es que no invierta dinero que no pueda permitirse perder. Debe obtener asesoramiento financiero independiente de un profesional en relación con, o independiente de, investigar y verificar cualquier información que encuentre en el sitio web de IM Mastery Academy.

 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal