Viernes, 21 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.286 Año: 18 Noticias: 46.296 Fotografías: 109.326 Comentarios de usuarios: 125.766
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Alzira Futbol Sala dirà adeu al seu capità, el pròxim dissabte 18 de juny, al Palau d'Esports

Fa dues dècades, en 2002, va debutar amb el primer equip de l’Alzira FS



.-000004

._000606 

El fins ara capità de l’Alzira Futbol Sala Jose Carlos Iñigo Martínez compareixerà el pròxim dissabte 18 de juny, a partir de les 11 hores, en el Palau d’Esports, en un acte de comiat, on posarà fi a la seua carrera com a jugador. Iñigo, nascut en 1988, es va criar a la pedrera del club. Fa dues dècades, en 2002, va debutar amb el primer equip de l’Alzira FS, aleshores en Nacional A. Ha passat pel Levante Dominicos, el Playas de Casstellón, jugà en Birmingham, l’Olleria i, finalment, tornà a casa. En Alzira ha estat campió de Tercera Divisió, de 2a B i, a més a més, ha gaudit de 3 temporades històriques en la 2a Divisió. Fins i tot, en el penúltim encontre de la 20-21 va complir els 300 partits amb l’Alzira FS. 

Alzira Futbol Sala
  

._000723


._000743

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala
SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal