Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar

Imagen de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP reclama conciertos más globales para la celebración de las fiestas de San Bernat

Las fiestas deben estar dirigidas a todos los rangos de edad y no únicamente a uno en concreto



._000798

Queremos ser comprensivos con la situación que hemos vivido y también con la imposibilidad de realizar muchos de los proyectos que como concejal de fiestas se llevan en mente. Muchos esperábamos que este fuera el año en que el Sr. Xavi Pérez podría lucirse ofreciendo unos conciertos por las Fiestas Patronales que la ciudadanía agradecería después de la paciencia por todo lo vivido, pero una vez más nos demuestran que el equipo de gobierno solo gobierna para unos pocos.

Quieren ser abanderados de la igualdad, la integración y un largo etc. que no demuestran con sus actos.

La ciudad de Alzira está formada por unos 45.000 habitantes donde su rasgo más diferenciador es la edad, si, parece sorprendente, pero es así, cosa que han olvidado al contratar los conciertos que darán en el recinto ferial para conmemorar las tan esperadas y merecidas fiestas.

Sin poner en duda el valor y la calidad artística de los espectáculos contratados debemos señalar y reprochar que están dirigidos a un público con un rango de edad muy concreto, al parecer el Sr. Pérez se ha trasladado a su época de juventud donde seguro ha disfrutado de más de un concierto como los que van a celebrarse, olvidando que hay gente que debería poder disfrutar también de estas fiestas y ni siquiera se plantea pagar una entrada por aquellos espectáculos en que no conoce ni artistas ni temas.

Una lástima desaprovechar la oportunidad de dar, a toda la ciudadanía, la posibilidad de acudir a conciertos acordes con sus edades y pasar un buen rato que falta nos hace a todos, no solo a algunos como deben pensar. 

PP Alzira

 


._000841

._000853 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSant Bernat
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Montu - 17/06/2022
Si toda la preocupación de está oposición, es los espectáculos que vienen en fiestas, está claro ,todo es una fiesta . -
Con está posición , mejor comerse un melón, muy tipico de San Bernat.
Raul - 17/06/2022
Crec q el Partit Popular ni tan sols s'ha llegit el cartell per arribar a fer estes conclusions. Hi ha un grup de música en Valencià que es diu Auxili i q ho està petant, però clar al PP i a José Andrés no els agrada el nostre idioma. Per altra banda també està la Orquestra La Pato que sempre anima el cotarro.

Però bé continueu senyorros del PP centrant vos en buscar fantasmes on no n'hi han.

El PP està en plena decadència y bajando.

Sensatez - 17/06/2022
Va i diu eixe: "El PP està en plena decadència y bajando", pues oltras cosas bajarán más por mucho que no queráis hablar de ellas, mante!!
Sensatez - 17/06/2022
¡¡¡uyyy, perdón!!! escribí "oltras" en vez de "otras", si es que un lapsus lo tiene cualquiera, no veáis fantasmas donde no los hay como diría ese ¡¡¡ JA, JA, JA !!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal