Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Beneficios de contratar un Kit Digital a través de un agente digitalizador

El uso de la tecnología se ha convertido en una necesidad para los distintos sectores comerciales


 
Ante la llegada de la digitalización, muchos empresarios y emprendedores han encontrado una solución para proyectarse y responder a las nuevas necesidades del mercado. Para ello, han optado por acudir al programa Kit Digital a través de una agencia de marketing.
El uso de la tecnología se ha convertido en una necesidad para los distintos sectores comerciales. En este sentido, las empresas y negocios se han adaptado a la transformación digital a través de las múltiples estrategias digitales y la contratación de los servicios de una agencia de marketing online.
Afortunadamente, las pequeñas y medianas empresas que desean impulsar su digitalización tienen a su disposición el programa de subvención Kit Digital. A través de esta iniciativa, las Pymes pueden obtener bonos digitales de hasta 12.000 euros, que pueden utilizar para contratar una reconocida agencia de marketing online en Valencia como Tandem Marketing Digital.

 

Kit Digital, un programa para Pymes y autónomos
El Gobierno español recientemente anunció el lanzamiento de un programa público para la digitalización de las empresas denominado Kit Digital. Este se trata de una ayuda económica que tiene como objetivo cubrir ciertas necesidades digitales para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de lograr un avance significativo dentro del mundo virtual. 
Para ello, el Estado se ha encargado de seleccionar a cientos de agentes digitalizadores que se encuentran autorizados para implementar el Kit Digital. Por ejemplo, Tandem es una agencia de marketing online que permite a las empresas acceder a una gran diversidad de servicios y soluciones digitales establecidas en el programa.
El principal objetivo del proyecto es lograr la transformación digital de las Pymes en España. A través de los bonos digitales, el programa se encarga de financiar la contratación de varios productos y servicios, de la mano de sus agentes digitalizadores. 
Entre las principales áreas que se incluyen en el Kit Digital, se encuentran los siguientes puntos:
- Diseño y desarrollo web.
- E-commerce.
- Gestión de clientes y RRSS.
- Inteligencia empresarial y analítica.
- Servicios y herramientas de oficinas virtuales.
- Factura electrónica.
- Comunicaciones seguras.
- Ciberseguridad.
Las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, deben indicar sus necesidades digitales con el objetivo de darle mayor prioridad con el Kit Digital. Para cubrir estas solicitudes, la organización otorga un bono de 2.000 hasta 12.000 euros para transformar digitalmente el negocio.
Para aspirar a la subvención del Kit Digital, el emprendimiento debe cumplir con una serie de bases reguladoras y requisitos para completar la solicitud. Asimismo, los agentes digitalizadores también cumplen una serie de parámetros para formar parte de esta iniciativa.
 
¿De qué trata un agente digitalizador?
A los interesados en solicitar un Kit Digital les conviene conocer más sobre los agentes digitalizadores. Esos son proveedores de soluciones digitales y herramientas tecnológicas para aquellas Pymes y autónomos beneficiarios del bono financiero. 
Básicamente, son empresas especialistas en diversos servicios digitales, que se encargan de gestionar todo el proceso del Kit Digital. En este sentido, los agentes implementan las soluciones y las herramientas a través de la financiación otorgada por este programa público.
Encontrar un agente digitalizador puede ser una tarea difícil, pero realmente es fácil encontrar alguno. Por ejemplo, Tandem es una agencia de marketing digital en Valencia que ofrece todos sus servicios para este programa, a la vez que orienta a sus clientes respecto al mundo online. De esta forma, los negocios y autónomos pueden encontrar soluciones digitales para sobresalir en el mercado. 
Este servicio es muy completo y personalizado. El agente se adapta a las necesidades y al bono otorgado con el Kit Digital. En el caso de Tandem, sus servicios van dirigidos al diseño de webs, desarrollo de tiendas digitales, SEO, gestión de presencia en las redes sociales y hasta proveer hosting.
Gracias a la implementación de nuevos proyectos financieros, ya es una realidad poder sobresalir en el mundo 2.0. La subvención del Kit Digital es una gran iniciativa para que más pequeñas y medianas empresas puedan beneficiarse de nuevas estrategias y herramientas virtuales. Sin duda, es una enorme oportunidad para dar un paso más hacia la transformación digital.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal