Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala supera el medio millar de abonados

El club alzireño ha conseguido más de la mitad de su #Objetivo1000 en tan solo dos semanas


 
 
.-000132
 
._000600
 
Aunque todavía quedan más de dos meses para el inicio de la competición, la afición del Club Alzireño ha dejado muy claro que tiene ganas de fútbol sala. Dos semanas después de lanzar la campaña #Objetivo1000, mediante la cual se busca alcanzar esa cifra de abonados, el club ya cuenta con la mitad del objetivo conseguido.
Si bien es cierto, en las primeras 24 horas, el club alzireño superó los 200 pases vendidos. Posteriormente, la afición ha seguido sacando sus carnés para poder disfrutar de la magia de la 2ª División la próxima temporada, con la nueva premisa de #CrememElPalau. La previsión indica que se superarán con creces los abonos de la campaña anterior, cifrados en algo más de 600.
El Palau d’Esports seguirá disfrutando de grandes tardes de fútbol sala con un equipo que ha renovado al grueso de la plantilla. Peloncha, Porky, Sena y Rubi, entre otros, seguirán haciendo vibrar a la grada con su buen hacer en el 40x20.
 
Cambio de precio
La campaña salió con un precio reducido para las diferentes modalidades con una línea de caducidad: hasta el 15 de julio o hasta alcanzar los 500 abonados. El club, tras la tempranera consecución de ese objetivo,ha decidido prolongar el descuento hasta llegar a los 600 abonados o hasta la fecha marcada. No obstante, a los abonados de la 21-22 se les mantendrá el descuento hasta el 15 de julio, aunque se llegue a los 600.
Club Alzira Fútbol Sala

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal