Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP alzireño presentó en el pasado Pleno una moción para reprobar a Mónica Oltra por su imputación

Compromís y PSOE votaron en contra


 

._000829

En los últimos días asistimos a la acusación por parte del Tribunal Superior de Justicia a la Vicepresidenta del Consell y consellera de igualdad y políticas inclusivas, Mónica Oltra, donde la acusación le atribuye la posible “prevaricación, omisión del deber de perseguir delitos y abandono de menor”.
Desde el Partido Popular, presentamos una moción al pleno en la que pedíamos la dimisión de la vicepresidenta y más aún cuando desde Compromís montaron una fiesta en la que podíamos ver a una Oltra que cantaba y bailaba como si no hubiese ocurrido nada y sus compañeros de partido, entre ellos nuestro alcalde, Diego Gómez, salía en redes sociales mostrando su apoyo públicamente a la vicepresidenta.
A los pocos días, la vicepresidenta anunció su dimisión y el alcalde no quiso incluir la moción del Partido Popular  en el orden del día del pleno, a pesar de que esta fue presentada en tiempo y forma.
Debido a ello, y por vía de urgencia presentamos una moción en la que desde el Partido Popular, pedíamos que se reprobara la actitud de Monica Oltra, pero esta no salió adelante con los votos en contra de Compromís y Psoe, los cuales impidieron que se debatiese dicha  moción.
Atrás han quedado los tiempos en los que Compromís exigía dimisiones cuando ni tan sólo había imputaciones, y cuando sin respetar la presunción de inocencia, daba por condenados a cargos políticos del partido popular, muchos de los cuales fueron absueltos de todos los cargos.
PP Alzira
 
 

._000798
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xe què bo - 07/07/2022
...i per a Fabra, rus, zaplana, betoret, camps.... Un premi?
EEA - 07/07/2022
Xe què bo: Y si hubiese sido tu hija, tu hermana, tu sobrina la abusada por el entonces "marido de Mónica Oltra" y Mónica Oltra y compañía hubiesen maniobrado para "tapar" el asunto???????........También preguntarías por Fabra, Rus, Zaplana; Betoret, Camps?.
Por cierto se te ha olvidado incluir a los de PSOE, COMPROMÏS; PODEMOS... o es que te crees que no hay nombre que incluir?.
Te has parado a pensar en la menor??????
Derrochas hipocresía a raudales... De verdad que me sabe mal empatizando con la menor, tener que leer comentarios como los tuyos, por no hablar del burdo intento de igualar otros temas con el de abusos sexuales. LAMENTABLE COMPLICIDAD la tuya "Xe què bo"... tú mismo te has puesto en el lugar que te corresponde. Buenas tardes.
juanes - 07/07/2022
Quien la haga que la pague, sea quien sea y de donde sea, y quien encubre es igual de culpable que quien comete el delito.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal