EL SEIS DOBLE
domingo, 17 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Clara Garés, coordinadora del departamento de
Medicina Estética de la Clínica Tecma
Ver imágenes de esta noticia
1

La Clínica Tecma ofrece tres tratamientos para lucir una piel sana y radiante este verano
El centro de Alzira facilita métodos profesionales y de calidad como la Vitaminoterapia, el Dermapen o la Maderoterapia
Durante el verano nuestra piel puede lucir seca y muy desprotegida, por lo que esta necesita en el día a día un plus de hidratación, cuidado y protección. A corto plazo un rostro que no establezca una rutina facial puede llegar a volverse áspera o con descamaciones.
Clara Garés, coordinadora del departamento de Medicina Estética de la Clínica Tecma, facilita algunos consejos y recomienda tres tratamientos avalados por especialistas de la clínica, para cuidar la piel correctamente en esta época del año.
Desde la Clínica Tecma facilitan estos métodos de calidad para no perjudicar tu rostro: En primer lugar la Vitaminoterapia. Se trata de un cóctel de 70 vitaminas que permite regenerar tu dermis. Además estimula la síntesis del colágeno y elastina. Por otro lado, previene arrugas o flacidez y frena la oxidación de la piel.
Por otro lado, el Dermapen también es primordial. Este tratamiento es una de las últimas tendencias de la estética facial que ayuda a rejuvenecer el rostro. Se utilizan viales de Mesoestetic con ácido hialurónico, vitamina C… que se introducen en el rostro a través de microagujas.
Uno de los tratamientos corporales con más éxito es la maderoterapia. Desde la Clínica Tecma se ofrece un pack de cinco sesiones para este verano. Beneficia la circulación sanguínea y es un excelente tratamiento para la celulitis. Además, reduce el estrés y cansancio, y favorece la disolución de grasa localizada y alisa la piel.
Estos tratamientos deben acompañarse de una rutina facial. Así, no se debe olvidar, además, que para disfrutar de una piel sana, combinada con un bronceado uniforme, es importante que el rostro luzca limpio y exfoliado.
Por ello, se recomienda la limpieza diaria con la aplicación de productos suaves que eliminan la suciedad, pero sin alterar el manto hidrolipídico (mezcla de sebo y sudor que recubre la parte exterior de la epidermis).
Otro de los consejos de Garés es el uso de protección solar. Por ello, se recomienda tener siempre a mano, para aplicar con frecuencia, el protector de factor 50 combinándolo de forma habitual con nuestra rutina de cuidado facial.

._000086
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.