Viernes, 2 de diciembre de 2022 Edición diaria nº 5.719 Año: 16 Noticias: 42.303 Fotografías: 104.148 Comentarios de usuarios: 122.504
EL SEIS DOBLE
sábado, 23 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Miguel Rios posa el punt i final als concerts de les Festes de Sant Bernat

A partir de les 23:00 hores, en el recinte firal

 

._000870

DISSABTE 23 DE JULIOL DE 2022

 

- Plaça Major d’Alzira, a les 23.00 hores.
“THE REVOLUTION” EL MUSICAL
The Revolution (La Revolució), el musical, és la història de persones del nostre temps. Podrien ser els teus fills, germans, veïns, podria ser ella o tu.
Cap revolució l’ha poguda fer una sola persona, és necessari la unió de molts cors bategant alhora. Deixa’t atrapar per la força d’un moviment que només és a les teues mans!
14 artistes en escena, un escenari a 4 altures, pantalles de Led, 60 canvis de vestuari, efectes especials i una posada en escena mai vista en un format d’estes característiques, et transportaran a la vertadera Revolució.

 

- Recinte firal d’Alzira, a les 23 hores
MIGUEL RIOS & THE BLACK BETTY TRIO
«Un largo tiempo» és el nom de la gira amb què Miguel Ríos, mogut per la seua passió per la música, ha tornat als escenaris amb The Black Betty Trío, la nova banda que l’acompanya i amb la qual va publicar l’any
passat «El blues de la tercera edad», el seu primer tema inèdit en 12 anys; «La estirpe de Caín», tota una crítica que reflexiona sobre la pandèmia i els punts més fràgils del nostre sistema i, finalment, un nou LP que el juny de
2021 va ser editat sota el títol que dona nom a l’actual gira, “Un largo tiempo”.
Entrada 10 €


- A continuació, sessió de DJ GARCHY.

 

- Plaça de la Generalitat, a les 00.45 hores.
CASTELL DE FOCS D’ARTIFICI SANT BERNAT a càrrec de Pirotècnia Crespo.
Ajuntament d’Alzira
 

.-000166
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica
FiestasSant Bernat
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosario - 23/07/2022
Cual es la programacion de flestas infantiles para hoy 23 de Julio 2022.?
Luiset - 23/07/2022
Ah, pero han habido fiestas este año en alzira?
Rosa Maria de Dios - 24/07/2022
Luiset lo que deberian de hacer es quitar esa pagana fiesta. Un crimen atroz cometido y ale a bailar y cantar, eso es cruel, unas personas que perdieron la vida con esos crímenes injustos y la gente de Alzira haciendo fiesta. Que maten a un familiar con un crimen semejante a los de Bernardo Maria y Gracia de padres de hijos de nietos y de amigos ¿tendrian ganas de fiesta? mi madre murió ese mismo día 23 de Julio del 2006 hace 16 años ¿sabes como murio Luiset? con gran sufrimiento cortando le un pie y las algas con llagas con gusanos de la gangrena, con gran tristeza recuerdo a mi madre, seria de estar loca de celebrarlo con fiesta y alegria. Esas fiestas debieran de ser eliminadas, tenemos las fallas son preciosas y otras, para celebrar con alegría en nuestra Alzira.
Maya Dios Es sin yo ser
Indisnado - 25/07/2022
Por fin fiestas para los abuelos.
El pobre Miguel Ríos que ya no da de sí. Más que emocionar, daba pena.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.