Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
¿Para cuándo transporte público entre La Barraca d’Aigües Vives y Alzira?

¿Por qué no se configura una línea del autobús urbano, cada cierto tiempo, que pase por La Barraca d’Aigües Vives? Por ejemplo, cada 3 horas


._000550 
._000641 
Los vecinos de La Barraca d’Aigües Vives venimos sufriendo desde hace mucho tiempo la ausencia de transporte público que permita desplazarse a los pueblos de alrededor, más concretamente a Alzira, donde se encuentran la mayoría de servicios y trasbordos a otros municipios. 
Cabe recordar que La Barraca d’Aigües Vives, aun siendo una entidad menor local, es término municipal, en parte, de Alzira.
¿Por qué no se configura una línea del autobús urbano, cada cierto tiempo, que pase por La Barraca d’Aigües Vives? Por ejemplo, cada 3 horas.
Esta simple medida, que no supondría una notable inversión, facilitaría que los vecinos tuvieran un medio de transporte público que permita desplazarse a Alzira para atender otros servicios y menesteres. 
Cabe recordar que en el municipio de La Barraca d’Aigües Vives hay mucha gente mayor que carece de vehículo propio y, además, no se dispone de servicios esenciales para el día a día como; por ejemplo, entre otros, entidades bancarias. 
No creo que sea difícil poner una solución a este problema que, en el año 2022 conforme está todo de avanzado, es ridículo que no haya un simple servicio público de autobús para poder moverse por el mismo término municipal de Alzira. 
Un vecino de La Barraca d’Aigües Vives
 
 
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Charly - 22/07/2022
Ya era hora que alguien denunciara esta situacion publicamente. Es lamentable. Mi madre que tiene 60 años tiene que depender de nosotros para cuando quiere venir, simplemente a visitarnos a Alzira o ir a comprar. Esperemos que se solucione. Es tercermundista.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal