Jueves, 8 de diciembre de 2022 Edición diaria nº 5.725 Año: 16 Noticias: 42.329 Fotografías: 104.178 Comentarios de usuarios: 122.524
EL SEIS DOBLE
miércoles, 31 de agosto de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 IDEA selecciona personal directiu, docents i auxiliars administratius/ves per als Tallers d'Ocupació per a Dones

Pròxima obertura de la convocatòria del 5 al 9 de setembre

._000581 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

David - 15/08/2022
El taller de empleo remunerado llamado "Alzira Te Dóna" se valora como requisito obligatorio "ser mujer" En un colectivo como el Administrativo donde el 80% ya son mujeres.
Las leyes de igualdad dicen que las medidas de discriminación positiva se deben de aplicar para paliar aquellos sectores con escasa representación femenina.
Por lo que existe en estas bases una incorrecta aplicación del principio de igualdad y de medidas de discriminación positiva por parte de la administración local.
Como hombre, quiero un acceso en igualdad de condiciones que las mujeres.
Estoy favor de las medidas de discriminación positiva pero en este caso el ayuntamiento no ha actuado correctamente en la elaboración de las bases ya que el concepto de discriminación positiva se utiliza para describir una política social que se orienta a mejorar la vida de algunos grupos que hayan sufrido históricamente discriminación, donde el objetivo es precisamente conseguir una mayor igualdad, por lo que no puede ser más erróneo el concepto utilizado en un proceso para la selección de personal en un sector de empleo donde la presencia femenina no es solo evidente, sino mayoritaria, lo que hace que la única discriminación positiva posible fuera precisamente la contraria, es decir la de favorecer la presencia del género masculino".
Alziro - 15/08/2022
Convocatoria sexista que vulnera el artículo 14 de la Constitución.
David - 15/08/2022
Realmente lo que consiguen con estos cursos es promover los roles de género y fomentar la desigualdad entre hombres y mujeres Es realmente una lástima ver en qué se ha convertido el feminismo actual.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 19/08/2022
David, son votos. En unos años otra cosa, ocurrencias. Más hoy en día q todos tenemos acceso a la educación y a la igualdad de oportunidades. Modas q aceptamos por no ser señalados.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.