Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 14 de julio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En Chimeneas Santaeulalia somos capaces de crear en verano la calidez que esperas para el invierno

Aprovecha estos meses estivales para instalar en tu hogar la chimenea que convertirá un espacio en un rincón único y especial




._000049

 

 

En Chimeneas Santaeulalia tenemos muy presente la importancia de crear un hogar acogedor, a tu gusto, donde sentirte cómodo una vez finalizada tu jornada laboral, así como en los días que no apetece salir a la calle, por el frio o la lluvia.

 

El montaje de una chimenea comporta un reordenamiento del espacio escogido y, por tanto, un proceso de montaje que en ocasiones puede alterar el orden de nuestra casa durante unos días, por ese motivo es ahora, en época estival, cuando aconsejamos como profesionales realizar la instalación de conductos y chimenea que aportará en unos meses a tu hogar ese calor plácido que creará una sensación agradable y que te ayudará a evocar momentos inolvidables.

 

En Chimeneas Santaeulalia te escuchamos, queremos conocer cuál es tu proyecto o, si lo prefieres, te podemos asesorar para crear juntos un diseño adaptado totalmente al espacio del que dispones en tu casa. Desde el primer momento estarás en buenas manos, ya que disponemos de la tecnología necesaria para proveerte en un tiempo récord de cualquier accesorio necesario para el montaje de la chimenea y, lo más importante, siempre al mejor precio.

 

Creemos en lo que hacemos. Nos gusta crear hogar. Aportar calidez. La profesionalidad para cualquier pequeña obra, reforma o remodelación lleva nuestro nombre, Chimeneas Santaeulalia. Nos encontrarás en la calle Ben Jafacha, 19 de Alzira, en el polígono industrial de Materna. Teléfono: 962.419.197.

 

Este verano convertimos en realidad la chimenea de tus sueños para este futuro invierno. Infórmate, estaremos encantados de escucharte.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal