Jueves, 8 de diciembre de 2022 Edición diaria nº 5.725 Año: 16 Noticias: 42.331 Fotografías: 104.183 Comentarios de usuarios: 122.524
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de septiembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 El PP de Alzira denuncia el mal estado de la jardinería y los solares públicos en la ciudad durante toda la legislatura

“Continúa la parálisis de los servicios públicos de Alzira”

 

 

Los populares alzireños denunciamos el mal estado de la jardinería y los solares públicos en la ciudad durante toda la legislatura. Después de aumentar la contrata de parques y jardines de 700.000€ a 1.559.000€, mucho más del doble, los alzireños vemos a diario la desidia en: fugas de agua durante más de seis meses en el parque de la Alquenencia, setos en las medianas totalmente secos y abandonados, naranjos que tienen la fruta sin recoger podrida sobre terrazas de cafeterías, eucaliptos de gran tamaño secos totalmente y al lado de zonas de juegos infantiles, árboles con años sin podar y con riesgo de roturas de ramas sobre calles transitadas, alcorques vacíos con las aceras levantadas, hierbajos por aceras y calles.

Los populares no comprendemos qué tipo de contrato se ha firmado con la empresa de jardinería para que se le permita llegar a estos extremos. Los jardines alzireños son una vergüenza por su abandono y más aún por su elevado precio de mantenimiento.

En el próximo pleno desde el grupo municipal del PP preguntaremos en qué se está invirtiendo el dinero que se está pagando por este servicio a la empresa contratista, las personas que tiene contratadas y si coinciden con las que se pactó en el informe técnico y económico que adjudicó el ayuntamiento.

Los componentes del pacto de La Vila han soltado hace tiempo las riendas del gobierno sumidos en disputas políticas en sus propios partidos perdiendo el rumbo y dejando que Alzira sea una ciudad sucia. El alcalde tiene que dar la cara en sus obligaciones y no abandonar así a los ciudadanos. 

PP Alzira
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jomateix - 20/09/2022
Els maceteros de la mediana d'Avinguda Sants Patrons e Hispanitat estan rebentadíssims. Una de les principals arteries d'Alzira... el parc del riu, es que ja ni vaig a fer esport per allà de la basura que hi ha. Una zona preciosa que es. MULTES.
Klint [email protected] - 20/09/2022
Triste pero real a mi me pasa lo mismo, me Pregunto si el Pp recortará gastos y multara a los falleros por su salvajismo pero 7000 votos son muy tentadores a ver si prohibis carpas música a tope de desenfrenados hasta el amanecer pensad que somos 12000 antifalleros que necesitamos un cambio no pólvora no ruido no borrachos queremos unas fallas y un pueblo con clase ya que todo exceso es un defecto
Piensa mal y acertarás - 21/09/2022
Pues parte de ese dinero se invertirá en algunos despidos que no vienen a cuento, cuando el trabajador cumple con lo que se le manda, y resulta despedido por no caer bien a X personas del mismo ayuntamiento, por negarse a realizar trabajos sin contar con sus medidas de prevención, o directamente por negarse a segar una rotonda en pleno verano a 40 grados, etc. Y podría estar todo el santo día soltando perlas de estás. Luego contratan gente “porque es amigo de”, no cumple las expectativas para realizar ciertos trabajos pero bueno es “apto”.Estando las antiguas contratas, con menos dinero acordado y gente mucho más competente tanto como un simple peón a un tecnico, el pueblo estaba en mejores condiciones.
Indisnado - 21/09/2022
Cuando la oposición no tiene argumentos se va a coger hierbas al descampado.
¿Qué hay de la gente en paro? ¿Qué pasa con la agricultura? ¿Con el pequeño comercio? ¿Con los autónomos?.
Pero es que después de haber gobernado, puesto la tasa de reciclaje y otras mamandurrias que pagamos nosotros y los que nos heredarán es difícil abrir la boca.
Nada. Esos hierbajos creen que son lo que más nos preocupa a los alzireños y alzireñas, pues nada, por ahí van bien.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.