Lunes, 28 de noviembre de 2022 Edición diaria nº 5.715 Año: 16 Noticias: 42.249 Fotografías: 104.090 Comentarios de usuarios: 122.458
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de septiembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 WhiteBIT: Comprar criptodivisas tan fácil como 1, 2, 3

 

Comprar, mantener y comerciar con criptomonedas es fácil si se elige una plataforma adecuada. La forma más fácil de comprar criptodivisas es a través de la elección de un intercambio de criptomonedas. Es seguro, fácil y cómodo. En este artículo, describiremos cómo se pueden comprar criptomonedas en el intercambio de criptomonedas más confiable, WhiteBIT, con valor criptomonedas tiempo real.

 

WhiteBIT es una bolsa de criptomonedas europea centralizada que ofrece múltiples formas de interacción con los activos digitales, incluyendo el comercio, la tenencia y el intercambio. Además de ser la bolsa de criptodivisas con las tarifas más bajas, WhiteBIT destaca entre otras plataformas ofreciendo una amplia gama de herramientas para el comercio de criptodivisas, incluyendo concursos de comercio, comercio con apalancamiento, atractivas posibilidades de ingresos pasivos, cómodas transacciones dentro de la bolsa con un Código WhiteBIT, y otros. El equipo de soporte de la plataforma es otra característica que hace de WhiteBIT el mejor lugar para realizar operaciones de criptografía de forma segura. 

 

Comprar criptomonedas en WhiteBIT

Hay varias maneras de comprar monedas digitales en el intercambio regulado de criptomonedas. Lo primero que debe hacer es crear una cuenta en la plataforma. Haga clic en "Registrarse" en la esquina superior derecha, introduzca sus datos personales en los campos correspondientes y confirme el registro en la carta que le enviaremos a la dirección de correo electrónico indicada.

 

Después de crear una cuenta, le recomendamos que la asegure con una autorización de dos factores. Esto le ayudará a asegurarse de que usted es el único que puede acceder a la cuenta.

 

Operar es siempre más cómodo si se tiene la posibilidad de depositar monedas nacionales. Para poder hacerlo, tendrá que pasar el procedimiento de verificación de identidad (KYC). WhiteBIT es un buen intercambio de criptomonedas sin necesidad de KYC, pero el rango de oportunidades es mayor con la verificación pasada. Además, los usuarios verificados pueden restaurar el acceso a la cuenta más rápidamente en caso de pérdida de los códigos 2FA.

 

Una vez que haya completado estos pasos, puede comprar su primera criptomoneda. Puede elegir entre más de 450 pares comerciales, más de 250 criptomonedas y 4 monedas nacionales. Puede hacer una compra de varias maneras, incluyendo una tarjeta de crédito.

 

 En primer lugar, echemos un vistazo a cómo depositar cripto con su billetera.

1.    Abra la página principal de la bolsa y seleccione Saldos Total o Saldo principal. Aquí verá la lista de todas las criptomonedas disponibles en la plataforma. Preste atención a que puede seleccionar entre las pestañas Todos los activos, Criptomoneda, Moneda nacional o Estable.

2.     Elija un activo que desee comprar y pulse "Recargar" junto a él.

3.    Verá un formulario donde podrá elegir una red del activo. Aquí, puede copiar la dirección en la esquina derecha o crear una nueva.

4.     Abra la billetera desde la que desea realizar una compra y pegue la dirección copiada.

¡Listo, tu operación está en curso! 

Deposite monedas nacionales y comercie para obtener beneficios

 

También puede recargar el saldo en el intercambio con una de las monedas nacionales (USD, UAH, EUR, KZT).

 

1.        Abra el saldo Total o Principal y seleccione la pestaña "Moneda nacional".

2.       Elija la moneda y presione "Recargar" justo al lado.

3.       Seleccione el comerciante disponible para el activo elegido e indique el importe.

4.       Haga clic en "Solicitar".

 

¡Listo! Su solicitud está siendo procesada.

 

Otra forma de comprar criptomonedas en el intercambio de criptomonedas más fácil, WhiteBIT, es a través de la opción "Comprar criptomonedas".

 

1.        En el saldo Total o Principal, elija la opción "Comprar criptomonedas".

2.       Elija la moneda nacional con la que desea realizar la compra (ARS, BRL, CHF, EUR, GBP, GHS, IDR, ILS, INR, JPY, KES, KRW, MXN, NGN, NOK, PLN, SEK, TRY, TZS, UGX, USD, VND, ZAR).

3.       En el campo a continuación, elija la criptomoneda que desea comprar (BTC, 1INCH, BAT, BCH, BNB, DAI, ETH, TRX, USDT).

4.       Haga clic en "Proceder al pago" y siga las instrucciones de la página a la que se le redirige.

 

 Preste atención a los montos mínimos y máximos de depósito y las tarifas de depósito. Toda esta información se puede encontrar en la página de Tarifas

 

Ventajas de operar en WhiteBIT

 

WhiteBIT es una bolsa de criptomonedas fiable que tiene mucho que ofrecer. Veamos cuáles son las principales ventajas de elegir específicamente esta plataforma.

La plataforma ofrece un gran número de criptodivisas populares y pares de negociación que va en aumento.

 WhiteBIT está en el Top 3 de las bolsas de criptomonedas más seguras del mundo. Ofrece las últimas innovaciones tecnológicas para proteger los datos de los usuarios y realiza regularmente auditorías especiales de ciberseguridad.

El intercambio tiene las tarifas comerciales más bajas. Échales un vistazo aquí.

La plataforma ofrece varias actividades para los usuarios en las que pueden ganar criptomonedas de forma divertida y atractiva.

WhiteBIT es una bolsa transparente y socialmente responsable con un gran número de profesionales y una gestión públicamente visible.

 

Conclusión

La elección de una plataforma adecuada para operar con criptomonedas es un paso esencial para obtener resultados efectivos. WhiteBIT ofrece un entorno favorable y una gran variedad de herramientas para mantener, intercambiar y comerciar con criptomonedas con la posibilidad de operar con apalancamiento. La plataforma ofrece varias formas de adquirir activos digitales, ¡elija la que más le guste y comience su viaje criptográfico! 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.