Lunes, 28 de noviembre de 2022 Edición diaria nº 5.715 Año: 16 Noticias: 42.249 Fotografías: 104.090 Comentarios de usuarios: 122.458
EL SEIS DOBLE
jueves, 22 de septiembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP afirma que Alzira sigue esperando las 12 propuestas de movilidad sostenible anunciadas hace dos años y la “Ciudad 30” es un engaño

El equipo de gobierno parece un 'vendehúmos' prometiendo cosas que después no realiza

 


.-000367

._000780
La Semana Europea de la Movilidad 2022 se vuelve a celebrar este año del 16 al 22 de septiembre con el lema 'Mejores conexiones', y tiene como objetivo difundir los beneficios del uso del transporte sostenibles, así como los muchos beneficios que aportan los medios de transporte más sostenibles como la bicicleta, los monopatines, el caminar o el uso de los servicios de transporte público.
Este año el equipo de gobierno de Alzira tampoco va a celebrar la semana europea de la movilidad y no tiene nada previsto para el día 22 de septiembre “Día internacional Sin Coches”. A lo mejor el equipo de gobierno nos sorprende otra vez con una rueda de prensa y nos vuelve a presentar las mismas 12 acciones, presentadas hace dos años, del proyecto denominado “Alzira Camina”, fase 2 de movilidad sostenible e igual hasta aprovechan los mismos paneles explicativos.
Alzira también hizo una apuesta por la “Ciudad 30” y se ha quedado en el nombre y se ha limitado a poner señales informativas en las entradas de la ciudad y la movilidad para las bicicletas prometida dentro de la ciudad es inexistente.
El plan de movilidad prometido estaba destinado a convertir Alzira en una ciudad más segura y más favorable con el medio ambiente e indicaron que lo realizarían en esta legislatura. También prometieron que se someterían a la participación y debate de la ciudadanía mediante  asambleas.  Ni lo van a realizar en esta legislatura ni tampoco lo van a consultar con la ciudadanía.
Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple y el bipartito alzireño cumple poco.
Una vez más este equipo de gobierno formado por Compromís y PSOE demuestran su forma de gobernar, mucha propaganda pero después poco trabajo. En estos momentos y dos años después de presentar las 12 propuestas no han realizado ninguna de ellas. “El que mucho habla, poco hace.”
En el mes de mayo de 2021 anunciaron el inicio de las actuaciones en la Plaza del Reino, C/ Hort dels Frares y la ruta escolar de Tulell y que en septiembre de 2022 continuamos esperando. Del resto de actuaciones ni están ni se les espera, exceptuando el paso de viandantes y bicicletas de la carretera vieja de Carcaixent por el puente de Xátiva y que después de varios meses realizado sigue sin abrirse.
Desde el Partido Popular hemos pedido varias veces los informes técnicos de esas propuestas y seguimos después de dos años sin información de los mismos.
El bipartido gobernante en Alzira siguiendo su forma de actuar habitual de “vendehúmos” realizando propuestas ilusorias que después no puede cumplir.
PP Alzira
 

.-000331


._000448

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 22/09/2022
La ciudad " todo a 30 " es un engaño, como lo son los carriles bici, y otras muchas cosas que nos han traído los " bipartidistas ", que con su lema del " SI, o SI , aso es te que fer ", y tratar a los demás de intolerantes, por no tragarse todo lo que quieren hacernos tragar, ya lo tienen bien arreglado, las urnas tienen la palabra, y si no, ya lo sabéis. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
un - 22/09/2022
Parlant de fang, El vostre és contínuament criticar als altres en general però, feu una altra cosa d'interés per al ciutadà, ha sigut un error? perquè ni us han eixit els comptes ni heu aconseguit afeblir als vostres adversaris, no?, vostés són la dreta que li agrada a l'esquerra. És així?, la seua realitat retroalimenta a l'esquerra?
Sensatez - 23/09/2022
Igual lo de Ciudad 30 se refieren a crear atasco con 30 coches o más donde no los había.
Comprendo y acepto que quieran hacer un carril bici, que cuesta una millonada con su muro de hormigón para evitar accidentes en la carretera de Algemesí, aunque ello suponga eliminar un carril en parte de la carretera, pero no me cabe en la cabeza que en el sentido contrario viniendo de Algemesí, que no hay ningún carril bici, sean capaces de eliminar un carril de la circulación antes de llegar a la rotonda, simplemente supongo que para que los coches disminuyan la velocidad Y LO QUE HAN CONSEGUIDO ES CREAR ATASCOS DONDE NUNCA LOS HAN HABIDO EN MÁS DE 30 AÑOS, en una carretera y rotonda donde no hay accidentes.
Ya he pasado a diferentes horas del día y antes nunca había atascos antes de llegar a la rotonda, ahora lo raro es que no haya atascos.
Si lo que querían es que los coches disminuyesen la velocidad, deberían haber hecho como en la autovía de Guadasuar, antes de llegar a las rotondas de L'Alcudia, donde se elimina unos cien metros el carril izquierdo y unos 100 metros antes de la rotonda vuelve a crearse el carril izquierdo, con lo cual se evita los atascos, como ocurre con la chapuza que han hecho viniendo de Algemesí.
Por cierto, y ya que van tan de ecologistas, les diré que los coches en los atascos (como tantos otros que nos han creado por todo el pueblo), así se contamina mucho más que cuando no hay atascos.
Inma - 23/09/2022
Para atascos esta tarde, que el alcalde ha salido en una cabalgata y han ido por Pérez Galdós, donde no han cortado ni han desviado el tráfico y han estado más de media hora los coches parados que llegaban a la plaza del Reino mientras Diego bailaba y se divertía con los gigantes en los cuatro semáforos. Eso tampoco contamina... con lo poco que cuesta enviar una patrulla de policías para dirigir el tráfico!!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.