Jueves, 8 de diciembre de 2022 Edición diaria nº 5.725 Año: 16 Noticias: 42.331 Fotografías: 104.183 Comentarios de usuarios: 122.524
EL SEIS DOBLE
martes, 4 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar

Foto: Affidea Clínica Tecma
Ver imágenes de esta noticia
1

 Affidea Clínica Tecma comienza su campaña de octubre de depilación láser con precios especiales

Un proceso de depilación profesional y seguro



Affidea Clínica Tecma comienza su campaña de estética del mes de octubre con un pack de depilación con láser diodo. Los especialistas del centro en medicina estética te aseguran un proceso depilatorio rápido y seguro gracias a esta técnica, y a la certificación adecuada de cada uno de los expertos.
Además, evitarás quemaduras o daños en la piel mediante un tratamiento de depilación láser totalmente indoloro. Por ello, aprovecha ahora y comienza el otoño con una piel sin vello con este precio especial de depilación:
En primer lugar, ofrecemos un pack mujer de 80 euros por sesión, el cual incluye la depilación completa de piernas, axilas e ingles. Y, por otra parte, también un pack de hombre de 110 euros de piernas completas, axilas y abdomen.
Nuestras profesionales de medicina estética te aconsejarán sobre cualquier consulta. No dudes en preguntarnos. Puedes informarte a través de la web www.clinicatecma.es

 

Pide cita ya por mensaje directo o a través de WhatsApp: 682 833 780
Affidea Clínica Tecma
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.