Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Del Bosque y Camacho seleccionan las pipas de Grefusa para triunfar en Qatar

22 millones de pipas de Grefusa se consumirán durante este torneo


  
A las puertas de comenzar la competición mundial de fútbol de Qatar, y todavía sin la lista definitiva de jugadores para formar parte de La Roja, los exseleccionadores nacionales Vicente del Bosque y José Antonio Camacho se unen por primera vez para hacer una selección única. La lista con los 22 millones de pipas de Grefusa que se consumirán durante este torneo, seleccionadas una a una.
En una rueda de prensa exclusiva de Grefusa y movida a través de Twitter (@grefusa), los seleccionadores han hecho pública la lista de pipas convocadas para acompañar los partidos de Qatar: las pipas de Grefusa. Camacho afirma que esta convocatoria que cuenta con grandes novedades ha sido la más complicada. “Un reto difícil, pero lo hemos disfrutado”, ha trasladado.
Vivir el campeonato más importante de fútbol dentro y fuera del terreno de juego es esencial y “nuestro deseo es que esta selección de pipas se pueda comer en la final. Nos vamos a dejar la cáscara en ello”, explica. Por su parte, Del Bosque destaca que le gustaría que este equipo “tuviera un orden de juego, que fuera un equipo unido, un equipo inteligente; pero al mismo tiempo y, sobre todo, que tengamos un equipo que en el aspecto emocional tengamos esa fuerza para encarar cada partido”.
La decisión de los seleccionadores de contar con la estrella de este torneo: El Piponazo, para convertirse en el aperitivo de todas las fases de grupo y, por supuesto, del pase a la final; ha sido rápida. La razón es que se trata de una pipa grande, con una selección de semillas tostadas con garantía de frescura y calidad que la convierten en la pipa preferida de los españoles. Una pipa fruto del esfuerzo innovador de Grefusa hace ya más de 30 años al lanzar al mercado una semilla de girasol extragrande, ideal para los piperos que aconsejan desde las gradas cómo mejorar el rendimiento de los jugadores o tirar el penalti por la escuadra; pero, también, perfecta para disfrutar de los partidos de la Selección Española desde casa, en el bar o en las zonas para los aficionados con pantallas.

 
Una campaña original de Grefusa creada por Burns
La campaña #SeleccionadoresGrefusa es una acción especial de Grefusa desarrollada por la agencia creativa digital Burns con motivo del próximo torneo de fútbol que se juega del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar. De esta forma, la marca invita a los españoles a visualizar las jugadas más intensas de la competición degustando pipas para no parar de disfrutar del fútbol en ningún momento.
Para la difusión de esta campaña, Grefusa ha desarrollado una estrategia en la que se compaginan acciones con influencers y prescriptores de opinión de fútbol como Julio Maldonado ‘Maldini’ o DJ Mario, amplificación en medios y publicidad en radio, YouTube y Gol TV, entre otros. Además, se pondrán en marcha acciones en redes sociales priorizando el debate y la discusión en Twitter a través de píldoras de vídeo con Del Bosque y Camacho seleccionando a las pipas que se consumirán durante esta competición. #SeleccionadoresGrefusa contará también con acciones de relaciones públicas y difusión orgánica en medios.
“Dentro de nuestra aventura diaria por sorprender a los grefufans, decidimos apostar por dos seleccionadores tan queridos como Vicente del Bosque y José Antonio Camacho para desarrollar esta colaboración tan rompedora como ‘disfrutona’ de cara a los partidos de la Selección Española de Fútbol en Qatar”, explica Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa.
Esta campaña ha sido diseñada con la colaboración de la agencia creativa digital Burns que, en palabras de su director Creativo Ejecutivo, Pablo Madrid, “nuestra obsesión siempre es hacer campañas populares, que entiendan los códigos de cómo y de qué se habla en redes hoy en día; campañas que tengan el potencial de acabar en los grupos de Whatsapp. Esta tiene muchos ingredientes para ser una de ellas”.

 
Sobre Grefusa
Grefusa es una empresa familiar valenciana, fabricante de snacks, pipas y frutos secos, con más de 90 años de historia. Nuestro objetivo es divertir y sorprender a nuestros consumidores con productos que están buenos, por su sabor y que son buenos, porque están elaborados con los mejores ingredientes. Cada año vendemos más de 275 millones de bolsas de nuestros productos con marcas como Grefusa, con los icónicos Papa Delta o Gublins y toda nuestra variedad de pipas, incluyendo El Piponazo y Pipas Grefusa Tijuana entre otras; MisterCorn, el maíz más crujiente del mercado; y Snatt’s, aperitivos horneados compatibles con un estilo de vida equilibrado. La mejor calidad y todo el sabor para hacer únicos tus momentos de snacking.
 
Sobre Burns
Burns es una agencia creativa digital independiente de alcance global con un propósito claro: Merging human with digital. Somos los pioneros en el entorno digital y una de las agencias de referencia de los últimos años y defendemos que hoy, cuando el ecosistema digital es más relevante que nunca, solo las agencias con ADN digital están de verdad preparadas para liderar las marcas a nivel estratégico y de negocio. Logramos el equilibrio perfecto entre consultoría digital, creatividad y estrategia, llevando las marcas al siguiente nivel con soluciones innovadoras que impacten de forma más relevante. Solo si lo que hacemos trasciende culturalmente, podremos superar realmente los objetivos de negocio y cumplir los propósitos de las marcas.
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas
SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal