Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 2 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Excelentes expectativas de los comerciantes al inicio de la II Fira Comercial de Alzira

Confían en superar las ventas de la primera edición


 

La II Fira Comercial de Alzira abrió ayer por la tarde sus puertas en el arranque de una muestra variadísima de los productos que ofrecen las tiendas locales concentradas durante tres días en la Plaza Mayor. Todos confían en igualar e incluso “superar” las excelentes ventas de la primera edición ante las esperanzadoras previsiones meteorológicas de este fin de semana.

En esta feria, organizada por la concejalía de Comercio y por la Associació Empresarial Alzira, el visitante encontrará casi todo. Sirvan, en este caso, de muestra los comercios, Centro de Optometría Alzira, el Grup Sauco y la tienda de moda Llunàtica.

El Centro de Optometría que regenta en la calle Pérez Galdós, Ana Prats, aprovecha la feria para dar a conocer su integración en el importante grupo óptico Opticalia. De esta forma, “a la atención y calidad de siempre unimos otras ventajas como precios más asequibles y un servicio más amplio para los clientes”, manifiesta su titular mientras culmina la instalación del stand.

Así, en la Fira ha lanzado una atractiva promoción, “dos gafas de marca, con cristales incluidos, al precio de 95 euros”.

El Grup Sauco ha lanzado la casa por la ventana en esta muestra comercial con un amplísimo stand donde presenta sus últimas novedades; un sistema de adelgazamiento de última generación y productos importados directamente de la India como budas, inciensos y piezas decorativas. Su gerente, Ana Giner, resalta la variada gama de productos que ofrece Sauco, “dietética, control de peso, ecomercat, India y cosmética natural, entre otros” y se muestra convencida de que “venderé más que nadie por los productos innovadores que ofrecemos a precios muy buenos que no se podían encontrar hasta ahora en Alzira”.   

En pocos metros, el visitante de la Fira Comercial pasa de estar entre productos decorativos de la India a rodearse de la ropa y complementos que oferta la tienda de moda, Llunàtica. Su titular, Rebeca Mont, detalla el contenido del stand, “tenemos colecciones de otros años de excelente calidad con descuentos superiores al 50%, sobre todo de vestidos, camisetas y pantalones de mujer junto a bolsos y bufandas”.

Su joven y atractivo equipo de ventas está convencido de que “como mínimo tendremos un éxito similar al del año pasado”.

Hoy, a las 11 de la mañana, las autoridades municipales y los dirigentes empresariales inauguran oficialmente la II Fira Comercial que atraerá a miles de visitantes, no sólo de Alzira sino de toda la comarca.

Xavier Espanya
 

 

                
   .-000017                                                                .-000022

 

 

                            

 

 CAIXA%20POPULAR%20-%20BANNER%20CABECERA%20-%20314%20x%2070%20%28Definitivo%29                          

.-000018  .-000002  .-000028   .-000014  .-000012   .-000016  .-000021

 


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Espanya
EconomíaComercios
Ocio en Alzira
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal