Por mucho que cuides el diseño web de tu proyecto, que tengas un producto o servicio completamente diferente, entre otros valores diferenciales, no conseguirás nada si no cosechas un ingente tráfico orgánico.
Hay muchos factores que ayudan a elevar este nivel de tráfico, pero uno de los más importantes son los enlaces. Los links de autoridad pueden ayudarte a elevar tu número de visitas, pero tendrás que asegurarte de que sean de calidad (un link penalizado puede lastrar tu web).
Purolink puede ayudarte con ello. Si todavía no sabes que puede ofrecerte, este artículo es para ti:
Purolink es una agencia internacional que se especializa en la venta de enlaces en medios digitales. Cuenta con una completa base de datos que está compuesta por alrededor de 20.000 sitios categorizados. Esto es muy importante, ya que podrás conseguir un link que esté relacionado con la temática de tu sitio web; de esta forma, será más valioso según los estándares de Google, además de evitar penalizaciones.
Puedes aprovechar ahora la oferta del Black Friday Purolink. Se trata de una promoción en la que los clientes pueden acceder a 101 medios con algunos sitios rebajados hasta un 50%.
Es una interesante manera de abaratar nuestra estrategia de posicionamiento, asegurándonos que conseguiremos enlaces de calidad a un precio único.
Internet funciona de una manera muy peculiar: cuando se enlaza una web con otra (con enlaces de tipo dofollow) se transmite parte de su poder.
Esto quiere decir que una página que recibe muchos enlaces de autoría puede convertirse en toda una web de referencia. Google lo interpreta como que está recibiendo enlaces de páginas confiables, por lo que la web enlazada también debe ser de confianza.
De la misma forma, si se recibe un enlace de una página penalizada, también se recibirá una parte de esa penalización (lo que se conoce como enlaces tóxicos).
Aunque si bien es cierto que existen otros factores que se deben tener en cuenta para posicionar una web, los enlaces son muy importantes.
Ahora que ya conoces todo lo que Purolink tiene para ofrecerte, es el momento de empezar con el registro. El proceso es muy intuitivo, pero te lo detallamos por si tienes algún tipo de duda:
2) Rellena el formulario de registro (lo único que tendrás que hacer es indicar tu correo electrónico, así como algunos datos personales)
3) Pulsa en la casilla correspondiente para aceptar el tratamiento de datos y marca en la opción en enviar.
Siguiendo estos pasos recibirás todo el catálogo cómodamente en el mail. En el caso de que no lo hayas recibido tan solo echa un vistazo a la carpeta de SPAM, ya que puede haber terminado ahí y seguirán llegando hasta que el destinatario quede autorizado.
Añadir un comentario