Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
miércoles, 16 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Purolink: La plataforma que te ayudará a incrementar tu tráfico orgánico


 Por mucho que cuides el diseño web de tu proyecto, que tengas un producto o servicio completamente diferente, entre otros valores diferenciales, no conseguirás nada si no cosechas un ingente tráfico orgánico.

Hay muchos factores que ayudan a elevar este nivel de tráfico, pero uno de los más importantes son los enlaces. Los links de autoridad pueden ayudarte a elevar tu número de visitas, pero tendrás que asegurarte de que sean de calidad (un link penalizado puede lastrar tu web).

Purolink puede ayudarte con ello. Si todavía no sabes que puede ofrecerte, este artículo es para ti:

¿Qué es Purolink y cómo puede ayudarte a incrementar tu tráfico orgánico?

Purolink es una agencia internacional que se especializa en la venta de enlaces en medios digitales. Cuenta con una completa base de datos que está compuesta por alrededor de 20.000 sitios categorizados. Esto es muy importante, ya que podrás conseguir un link que esté relacionado con la temática de tu sitio web; de esta forma, será más valioso según los estándares de Google, además de evitar penalizaciones.

Puedes aprovechar ahora la oferta del Black Friday Purolink. Se trata de una promoción en la que los clientes pueden acceder a 101 medios con algunos sitios rebajados hasta un 50%.

Es una interesante manera de abaratar nuestra estrategia de posicionamiento, asegurándonos que conseguiremos enlaces de calidad a un precio único.

¿Por qué son tan interesantes los enlaces para tu estrategia de posicionamiento?

Internet funciona de una manera muy peculiar: cuando se enlaza una web con otra (con enlaces de tipo dofollow) se transmite parte de su poder.

Esto quiere decir que una página que recibe muchos enlaces de autoría puede convertirse en toda una web de referencia. Google lo interpreta como que está recibiendo enlaces de páginas confiables, por lo que la web enlazada también debe ser de confianza.

De la misma forma, si se recibe un enlace de una página penalizada, también se recibirá una parte de esa penalización (lo que se conoce como enlaces tóxicos).

Aunque si bien es cierto que existen otros factores que se deben tener en cuenta para posicionar una web, los enlaces son muy importantes.

¿Cómo registrarse en Purolink?

Ahora que ya conoces todo lo que Purolink tiene para ofrecerte, es el momento de empezar con el registro. El proceso es muy intuitivo, pero te lo detallamos por si tienes algún tipo de duda:

1)     Accede a la web de Purolink.

2)     Rellena el formulario de registro (lo único que tendrás que hacer es indicar tu correo electrónico, así como algunos datos personales)

3)     Pulsa en la casilla correspondiente para aceptar el tratamiento de datos y marca en la opción en enviar.

Siguiendo estos pasos recibirás todo el catálogo cómodamente en el mail. En el caso de que no lo hayas recibido tan solo echa un vistazo a la carpeta de SPAM, ya que puede haber terminado ahí y seguirán llegando hasta que el destinatario quede autorizado.

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal