Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vestidos de boda para el 2023


Los vestidos de boda para el 2023 aprueban una tendencia hacia la extravagancia, la mayoría de las colecciones, han de mostrar modelos de textiles con protuberancias, magas largas, mangas con volumen y transparencias estratégicas en espalda y escote.

 

Pese a que este año, se han puesto de manifiesto lo escueto y recatado, la revolución de la moda ha dado un giro sorprendente con las tendencias.

 

Aunque para la colección de Rosa Clará, se debe orientar y perfilar hacia lo menos llamativo, su enfoque de escualidez, no es compartido por la mayoría de sus homólogos.

 

Por su parte, los vestidos de damas de honor, han de acompañar la onda de la extravagancia con inspiración vintage. Aunque claro está que, de acuerdo a la inspiración o temática que se elija.

 

 Sean bienvenidos (as) a conocer más acerca de la inclinación en moda para novias para el 2023.

 

Tipos de vestidos de novias que se impondrán en el 2023

 

De acuerdo al contexto en el cual se llevará a cabo la celebración de la boda, variará el tipo de vestido de novia; por ello, hemos de presentarles cuatro formas que deslumbrarán los escenarios nupciales para el próximo año 2023.

 

1.      Los largos

Tal como hemos mencionado, las colecciones de novias para el próximo año, van marcadas con abundantes textiles y con ciertos predominios en las extremidades, es decir, cola y mangas.

Es así como un vestido con largura y cola, además de denotar la silueta de la novia, podrá generar una impresión de recato y pureza.

 

2.     Las Manga larga

Otras de las opciones más estrafalarias, son las mangas largas, con la extensión de telas, recuperan el ornamento clásico que invita a evocar tiempos antaños.

Tal vez, esta tendencia recobre la moda de los vintage, clásico, recuperación de prendas y accesorios antiquísimos con un aire de simpleza y falta de ostentosidad.

 

3.     Los ceñidos

Nunca pasará de moda el mostrar la esbelta silueta de la novia, creemos que, en todos los tiempos habrán de realzar tal atributo femenino; la diferencia en este caso está en la maximización de algunos accesorios como lazos en la espalda baja o bisuterías pendientes u otros que marcan la diferencia.

El ceñido con trasparencias y pedrería, continuarán para este 2023, siendo tendencia para quienes presumen llevar un cuerpo esbelto.

 

4.     Los de caída libre, nada armado

Una de las características de la temporada nupcial 2023, es la protuberancia, pero entendida desde la caída libre, es decir, de las telas que deslizan bien sea en los brazos, o en las piernas (al suelo).

Para este año, no se emplearán el toque armazón, para nada estará concebido, a pesar de ser un elemento bastante clásico, no recobrará importancia; ya que el textil deberá exhibirse de manera natural.

 

Elementos distintivos en moda nupcial para el 2023

Conozcamos las generalidades de la moda nupcial, sus características, inspiraciones, coleccionistas y forma de concebir este evento trascendental para una familia.

·       El tul como elemento de ampliación y volumen

·       Las mangas largas, tal como lo denota la colección de Cosmobella 2023 de la marca Demetrios

·       La pedrería y plumajes en puntos estratégicos del vestido

·       Escote en forma de V o corazón y/o pronunciados

·       Transparencia en la espalda, también conocido como escote “deep-plunge”

·       Maximización de los ornamentos y pendras

·       Las capas en los drapeados

·       Y finalmente, lo más novedoso de todo, es la tendencia cut-out, es decir, las piezas por separado. Puede ser corsé con faldas o shorts u otra forma de presentar las piezas armables del vestido.

Un vestido de novia para el 2023, representará el recobro de los elementos significativos y ostentosos que la escualidez y simpleza del 2022 con su pandemia dejó. 

._000880

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal