Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar

Foto: E6D
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Andrés Hernández desmenteix les informacions que indiquen que té una mala relació amb Elena Bastidas

“És part d’una estratègia de desgast per part de l’esquerra que veu com acabarà prompte el seu cicle a Alzira”


 

 

 
La seu del Partit Popular d’Alzira ha acollit una roda de premsa en la qual Elena Bastidas, exalcaldessa d’Alzira i actualment diputada provincial, i José Andrés Hernández, portaveu del grup municipal del PP a l’Ajuntament han detallat totes i cadascuna de les deficiències que han detectat en els pressupostos de la Generalitat Valenciana, especialment de cara a la ciutat d’Alzira.
Però altra qüestió ha sigut protagonista en l’encontre entre els dos dirigents Populars a la capital de la Ribera Alta i es tractava de la continuïtat de José Andrés Hernández al cap d’avant del partit en Alzira i si va a ser el candidat en les pròximes eleccions municipals de 2023.
L’actual president del PP d’Alzira ha manifestat que “la informació que està publicant algun mitja de comunicació no és certa, entre Elena i jo hi ha una magnífica amistat de fa molts anys i estes malintencionades informacions sols es tracten d’una estratègia de desgast per part de l’esquerra que veu com acabarà prompte el seu cicle a Alzira”. Respecte a si continuarà al capdavant del partit o si s’està buscan altre candidat ha destacat que el 40 % de les localitats de la Comunitat Valenciana encara no tenen candidat, que estan respectant els terminis que marca el partit l’anterior vegada que se li va consultar si volia ser cap de llista en les eleccions de 2019 va ser en el mes de febrer, “per tant, entenc que hi haja curiositat per saber qui serà però no volem que ningú ens marque quan hem de comunicar les coses, encara queda molt de temps per davant”, ha assegurat Hernández.
E6D
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Inma - 23/11/2022
¿Qué se puede esperar de la izquierda?, jugando sucio como siempre.
Bocaferro - 23/11/2022
El "senyor" consejal, per ser educat i la marioneta saben la bofeta que els espera, per aixo sen van.
Sensatez - 24/11/2022
Bocachanclas, perdón Boca no se qué, también se puede decir y sería mucho más apropiado, ya que José Andrés no se va:
El "senyor del sí o sí", per ser educat i la seua pandilla saben la bofetà que els espera, per aixo sen van.
Indisnado - 24/11/2022
Luz y taquígrafos. Luz y taquígrafos...
La falta de transparencia, de proyecto político no es un buen presagio de lo que puede pasar.
No es una situación difícil. Alzira tiene muchos efectos secundarios de la gestión que se ha realizado por parte del pretendido progresismo. Pero, a mi juicio, las medidas y las intervenciones del Partido popular, han sido pobres y muy desvinculadas de la ciudadanía. Hay que proponer un programa atractivo y sobre todo rompedor, que de esperanzas de cambios importantes a la gente. Es cierto, que el pasado aun demasiado reciente de la gestión de Elena, pesa todavía sobre la memoria electoral de los votantes. Toros, tasas de reciclaje, subidas de impuestos, hacen que no perdamos de vista un Partido popular que empezó en la primera legislatura de Elena y terminó como el rosario de la aurora la última legislatura, con ganas de todos de no volver a ver algo semejante. Un Partido popular, que demostró que no era nada popular, pero que aparece como muy partido. Ahora se antoja un mal momento para tomar las riendas y se ve como la gente huye del posible descalabro. Señores, hay que afrontar la poca iniciativa crítica de estos últimos años. Hay que afrontar la falta de sintonía con las personas y aprender de lo poco bueno que ha tenido Compromís en la localidad con la innegable proximidad a los problemas de alguna gente (los suyos). Queda poco tiempo. Pero aún estamos a tiempo de cambiar. Por último, lo lamentable es la falta de carisma. Eso no tiene solución. Hay gente que conecta, que transmite. Elena era de ese tipo de líderes. Eso con Jose Andrés no se ve. Ha coqueteado mucho con ciudadanos y actualmente es una figura sin un color definido y sin un perfil comunicador o político claro. Ya debería haber empezado una campaña agresiva y lo único que se transmite por parte del partido son titubeos y falta de iniciativa. Esperemos que cambie y que Dios reparta suerte.
Bocaferro - 24/11/2022
Sensatez... No lo digo por Jose Andres... Lo digo por los que estan ahora... Si lees bien mi corto comentario creo que se entiende..
Neus - 25/11/2022
Las declaraciones de Jose Andres hacen pensar que está visto para sentencia. Que el Partido Popular sea el único que no tiene candidato marcado y con noticias de que desde valencia pueden que no quieran al actual, hace que el proyecto no empiece demasiado bien. Alguien decía anteriormente que han coqueteado mucho con ciudadanos y ahora pasa lo que pasa y tiene toda la razón, tanto fotito con ellos puede que ahora se hundan juntos.
viejo - 25/11/2022
Empieza el navajeo por estar en una lista.
¡Ufffffffff vaya tropa!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal