Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alzira acogió la jura de los nuevos letrados

Estuvo presente Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española


 


._000448


.-000367 

El pasado viernes 25 de Noviembre el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira Agustín Ferrer  y la Junta de Gobierno recibió a la Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, quien se desplazó a la ciudad de Alzira con el fin de presidir el Acto de la Jura de Nuevos Letrados, que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.  Antes de la celebración del Acto el Alcalde de Alzira, Diego Gomez, recibido en el Salón Noble a la Presidenta del CGAE y al Decano con su Junta de Gobierno del ICAALZIRA donde Victoria Ortega  firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento.
El Acto dio comienzo con el homenaje a los letrados que hacían 25 años en el ejercicio de la Profesión, seguidamente los nuevos letrados de la promoción COVID, como ellos se definieron, juraron ante el Libro de la Constitución "desempeñar bien y fielmente el ejercicio de la profesión de abogado ".
El momento más emotivo del acto se dio cuando la Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española hizo entrega al Decano Honorífico del I. Colegio de Abogados de Alzira Antonio Llacer Navarro, la Cruz de San Raimundo de Peñafort, en reconocimiento por todos sus méritos profesionales, el Laudatio se lo hicieron su sobrino Evaristo Soler y su  compañera de despacho Clara Real, miembros de esta Junta de Gobierno, que demostraron con sus palabras el merecido otorgamiento de esta distinguida  Cruz.

Una vez impuesta la Cruz de San Raimundo de Peñafort  las Autoridades invitadas  tuvieron unas bonitas palabras para los nuevos abogados,  y alabaron la labor profesional y personal de Antonio Llacer, el acto lo cerró la Presidente del Consejo General de la Abogacía Española.
Ilustre Colegio de Abogados de Alzira

 
 
 
 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialColectivos y AgrupacionesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal