Miércoles, 12 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.277 Año: 18 Noticias: 46.222 Fotografías: 109.236 Comentarios de usuarios: 125.728
EL SEIS DOBLE
domingo, 25 de diciembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ferran España presenta en Alzira su libro ¡Amado hasta el extremo!

El miércoles 28 de diciembre, en la Parroquia Mare de Déu del Lluch


._000744

Acompañarán al autor Juan Eduardo Santón, profesor de la UCV, y el P. Rafael Belda, de la Congregación Cooperatores Veritatis.
El relato de dos años de vida del autor que ofrece un impactante testimonio de amor y de fe ante las adversidades de la vida.
Tras el éxito de la presentación de su libro-testimonio en Valencia, Ferran España Cucarella, diseñador gráfico valenciano, vuelve a presentar su obra, en esta ocasión en Alzira. Será el próximo miércoles, 28 de diciembre, en la Parroquia Mare de Déu del Lluch, acompañado del economista Juan Eduardo Santón Moreno, doctor en Filosofía del Derecho, Moral y Política y profesor en la Universidad Católica de Valencia, y del P. Rafael Belda Serra, sacerdote de la Congregación Cooperatores Veritatis de la Madre de Dios.     

 

El libro
¡Amado hasta el extremo! es un testimonio muy especial. Ferran España Cucarella relata un torbellino de experiencias que supuso un cambio radical en su existencia: una peregrinación a Medjugorje, un vuelco espiritual, un cáncer linfático, sufrimiento, incertidumbre… Y también el fortalecimiento de su vínculo conyugal y familiar y, sobre todo, el redescubrimiento del amor, de ese Amor con mayúsculas que, como dice él mismo, «va más allá de los estereotipos hollywoodienses…, todo lo puede y todo lo soporta». Así pues, su testimonio, sincero y desgarrador, no es solo una historia de enfermedad, de superación o de esperanza, sino sobre todo una auténtica historia de amor. Ferran España comparte con el lector su experiencia de lucha, de fe y de unión con Cristo y nos invita a aferrarnos con fuerza a la vida y a la búsqueda de la felicidad.
El libro se acompaña de un prólogo del cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, que ha ejercido, como reconoce el autor, notable influencia en su acercamiento a la Iglesia. Incorpora, también, varias ilustraciones, dibujos de sus hijos, realizados durante el proceso que narra el libro, y que aportan la mirada fresca, sencilla y sincera de los niños a la realidad que los rodea.

 

El autor
Ferran España Cucarella (Valencia, 1982), casado y padre de tres hijos, es diseñador gráfico. Formado en San José de Calasanz (Algemesí) y el Instituto José de Ribera (Xátiva), es técnico superior en diseño gráfico (Escuela de arte y superior de diseño de Valencia, EASD), máster en Creación digital y máster en Ciencias del matrimonio y la familia (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, UCV), y doctor en Diseño gráfico por la UCV.

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal