Domingo, 26 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.260 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de diciembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los 5 mejores sitios del Mediterráneo para visitar en crucero

Un viaje en crucero permite descubrir hermosos puertos, playas paradisíacas y conectar múltiples destinos con mucha facilidad y en poco tiempo


 
El Mar Mediterráneo no solo es la cuna de la civilización, sino que también es el lugar donde miles de culturas distintas se expandieron durante miles de años. Esto tiene como resultado una amplia variedad de paseos y opciones para descubrir en tus vacaciones. Si bien puedes recorrer las orillas desde distintas formas, los cruceros son la mejor opción para visitar distintos lugares de la forma más efectiva posible.


Un reflejo de esto es la gran cantidad de personas que eligen surcar el Mar Mediterráneo en crucero, por eso en este artículo te compartimos cuáles son las 5 mejores opciones para conocer en profundidad todo lo que el Mediterráneo tiene para ofrecerte.

 

1 - Roma

El refrán dice “Todos los caminos van a roma”, y en este caso puede ser cierto. Si bien la capital italiana no tiene acceso al Mar Mediterráneo, muchas empresas de crucero ofrecen viajar desde la ciudad costera de Civitavecchia, considerada como una de las perlas escondidas del Mediterráneo. Luego podrás visitar Roma, con toda su historia y monumentos históricos emblemáticos. Podrás visitar el Coliseo, la Fontana di Trevi y hasta disfrutar de las mágicas termas de Saturnia. Los cruceros desde Barcelona son la mejor opción para comenzar este viaje, debido a su posición y cercanía con Civitavecchia.

 

2- Marsella


Una de las ciudades costeras más hermosas de Francia y la ciudad más antigua del territorio Galo, es un lugar que no te puedes perder si decides hacer un viaje en crucero. Puedes visitar los fuertes que custodian sus límites:
Fort Saint-Jean y el Fort Saint-Nicolas. Además, es un sitio perfecto para caminar y conectar con el MuCEM, un museo que se encarga de compartir la riqueza cultural y antropológica de todo el Mediterráneo. Si tu intención es disfrutar y descansar, entonces puedes visitar sus hermosas playas, las que destacan toda la belleza de la Costa Azul.

 

3 - Savona

 

La belleza de esta pequeña ciudad de Liguria es impresionante. El simple hecho de recorrer sus pequeñas calles te transportará en el tiempo y te maravillará. De hecho, sin lugar a dudas sus pequeñas edificaciones, sus mercados callejeros y sus calles angostas son un emblema de Savona, donde se destaca Vía Paleocapa, la cual está repleta de negocios de todo tipo. Además, las playas de Liguria son perfectas para descansar y refrescarte, especialmente si viajas en verano. Savona es un sitio ideal para visitar, no muy concurrido y que puede fácilmente con varios cruceros que parten de Barcelona.

 

4 - Génova


La riqueza cultural e histórica de Génova es avasallante, y por eso si decides embarcarte en un crucero por el Mediterráneo no puedes dejar de visitarla. Su casco histórico y sus callejones son ideales para recorrer y admirar la belleza arquitectónica de la ciudad. Otro lugar emblemático es el museo de la Casa de Colón, donde podrás visitar el lugar donde nació y vivió el famoso navegante.

 

5 - La Valeta

 

La capital de Malta es uno de los lugares más interesantes para visitar si te gusta la historia y la playa. Fundada en 1556, aún conserva varias edificaciones y monumentos de esa época. Un aspecto hermoso son sus característicos balcones coloridos, construídos en madera que se suspenden sobre los ojos a lo largo de toda la ciudad. Definitivamente, un lugar ideal para visitar.

 

Embarcarse y disfrutar sin importar el presupuesto

 

La realidad es que sobran las razones para elegir visitar y descubrir el Mediterráneo en Crucero. La principal razón es que, a diferencia de lo que se suele pensar, hoy en día viajar en crucero es bastante accesible.  Si estás buscando una opción más económica, puedes encontrar distintas opciones de cruceros baratos para poder planificar un viaje inolvidable.

 

Otra gran opción para intentar este tipo de viajes es que permite hacer distintas excursiones en un mismo viaje. Por ejemplo, Costa Cruceros ofrece excursiones exclusivas que te permitirán conocer en profundidad cualquier destino elegido.

 

Además, si decides viajar por Costa Cruceros ten en cuenta que podrás explorar la cultura gastronómica de cada lugar que visitas. Esto hará que durante todo el viaje puedas disfrutar de los mejores manjares que el Mediterráneo tiene para ofrecerte.

 

Por último, un beneficio extra que tiene embarcarse en con Costa Cruceros implica que puedas hacer un viaje de una manera mucho más sustentable. Esto se debe a que en cada viaje las embarcaciones Costa Cruceros consumen mucha menos agua y plástico que las opciones que ofrecen otras empresas de cruceros. Esto hará que puedas disfrutar, descansar y pasear mientras cuidas el medioambiente.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal