Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de enero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Supercopa d’Espanya de futbol sala celebrada a Alzira ha sigut un èxit

La Regidoria d’Esports fa un balanç molt positiu d’este gran esdeveniment d’àmbit nacional


 


._000809

 
La celebració de la Supercopa d’Espanya de Futbol Sala celebrada en Alzira ha estat tot un èxit de participació i d’organització. La regidoria d’Esports fan un balanç molt positiu d’este gran esdeveniment d’àmbit  nacional que ha acollit el Palau Municipal d’Esports.
 


Este esdeveniment ha comptat amb la presència del president del Consell Superior d'Esports i secretari d'Estat per a l'Esport, José Manuel Franco, i amb la Subdelegada del Govern, Raquel Ibáñez. La final es va disputar entre el Inter Movistar Futbol Sala i el FC Barcelona Futbol Sala, amb el resultat final de 5 a 3 a favor del FC Barcelona.
El regidor d’Esports, Fernando Pascual ha agraït “A Vicente Fontana, president del Club de Futbol Sala d'Alzira, a la seua junta directiva i a tots els voluntaris que han fet possible l'èxit d'aquesta magnífica Supercopa. També vull agrair a l'empresa Family Cash, als tècnics del departament d'Esports, a la Policia Nacional i Policia Local i UMAS Protecció Civil.
Ajuntament d’Alzira

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal