Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 14 de enero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Por qué contratar una inmobiliaria para vender tu piso?


 Tanto para quien deseo comprar, como para el que quiere vender su piso, una agencia inmobiliaria resultará la mejor opción.

La cantidad de trámites, documentos y gestiones públicas y privadas, podría llegar a alterar no solo su ritmo de vida (mientras dure la gestión) también, podría llegar a alterar sus nervios.

En inmobiliaria en Tenerife, usted podrá confiar su valioso activo, sabiendo que, gestionarán de manera oportuna y en las mejores condiciones para competir en el mercado de esta región. No cabe duda que, ellos son expertos en conocer el mercado y sus variantes.

Bienvenidos (as) a conocer las razones por la cuales debe contratar una inmobiliaria para vender su piso.

 

Cinco razones para que una inmobiliaria venda su piso

La agilización de trámites de orden inmobiliario, es un asunto bien cuesta arriba para quien no cuenta con el conocimiento y los pasos con claridad. Al contratar a un agente inmobiliario para vender su inmueble, evitará caer en fraudes e ilegalidades que se tejen a la orden del día. ¡Valora tu inversión, ponte en manos de expertos!

 
Conocimiento del mercado

Quienes laboran en esta área, cuentan con una experticia de valoración de inmuebles, infraestructura, conocimiento técnico en peritaje, prestación de servicios públicos, disposiciones de acuerdos comunitarios y de zonas aledañas y sus servicios.

Este tipo de conocimiento práctico, le aportará elementos de mayor dominio al momento de ofertar su propiedad. De tal manera que, después de usted, un agente inmobiliario, tendrá el suficiente criterio para negociar, gestionar, canalizar y hacer efectiva su venta.

 
Ahorro de tiempo

Si hay una gestión que lleva tiempo e inversión de recursos, son los trámites inmobiliarios.

Este tipo de multi tareas, conlleva un tiempo de procesamiento (seguramente por los trámites burocráticos) Pero, por otra parte, están los que precisan de conocimiento interpersonal, trato amable, cordialidad, relaciones públicas y más que, sólo el gestor inmobiliario posee.

Definitivamente, un trámite podría llevar hasta meses, pero, con la canalización de un experto en la materia, seguramente, será más rápido.

Si hay un elemento influyente en este caso, son las relaciones diplomáticas y de oportunidad que estos se encargan de establecer en pro de la fluidez de sus procesos.

 
Documentación en orden

Desde una ficha o registros catastral, hasta el documento final de compraventa, cada una de la documentación requiere además de tiempo destrezas, conocimiento, experticia y detalles mínimos que cada uno de estos protocolos privados y públicos exigen.

Si usted realiza este tipo de gestiones, necesitará tiempo y paciencia para estar dispuesto a regresar cuantas veces sea necesario hasta lograr su objetivo.

 

Contrato en términos apropiados

Redactar los elementos álgidos del proceso compraventa, los términos legales y el dominio de las reglamentaciones de orden jurídico, no es de conocimiento común. De manera que si usted, va a concretar la venta de su inmueble, habrá de contar con un experto en contrato que además establezca todo lo convenido para garantía de derechos de todos los involucrados.

¡Cuánta irregularidad y fraude existen en este sentido! Es inimaginable la cantidad de personas que han sido objeto de estafa por este casual, habiendo no sólo perdido dinero como parte del pago, sino además la vivienda.

Por ello, es importante leer detalladamente cada elemento contenido en tales contratos y/o confiar en un asesor experto en inmuebles.

 
Garantía

Un trabajo garantizado, es sinónimo de buena gestión. Los asesores inmobiliarios, cuentan con un nivel de experticia en su área, que le permitirán garantizar que los trámites en pro de su venta, serán aprobados de manera satisfactoria, así como, todas las demás gestiones inherentes al proceso de cancelación de tazas, contrato y otras.

._000880

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal