Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.573
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de enero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Diana Vilches Del Castillo, campeona de Levante de Press de Banca Raw 2023

En la categoría -84 kg con un mejor intento de 62,5 kg logró el oro y la segunda posición absoluta


 

._000895
En el Centro Polideportivo Municipal de Chiva, el pasado sábado 14 de enero de 2023, se celebró el I CAMPEONATO DE LEVANTE AEP-2 DE POWERLIFTING Y PRESS DE BANCA RAW.
 
 
Nuestra press banquista Diana Vilches del Castillo, en la categoría -84 kg con un mejor intento de 62,5 kg logró el oro y la segunda posición absoluta de press de banca raw de este singular campeonato con participantes de Baleares, Murcia y la Comunidad Valenciana.
 
La aldaiera Arlena Fabián Izquierdo compañera de Diana y también del Club de Fuerza Isabel-Atlas obtuvo también un oro en su categoría de -57 kg, con un mejor intento de 67,5 kg y la victoria absoluta femenina de press de banca raw en esta competición.
 
Cabe también destacar el primer puesto del Club Fuerza Isabel Atlas en mujeres powerlifting raw con 333,20 GL Pts.
 
La próxima competición será en L'Alfás del Pi (Alicante), con el 4º CAMPEONATO DE MUNDO, Memorial D. Costantín Nichita de FUERZA Y RESISTENCIA EN PRESS DE BANCA, en la modalidad amateur, el 08 de abril de 2023.
Toni Gordó | Entrenador

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal