Miércoles, 12 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.277 Año: 18 Noticias: 46.222 Fotografías: 109.236 Comentarios de usuarios: 125.728
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de enero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Family Cash Alzira quiere revivir el ambiente copero en el Palau

El equipo de fútbol sala buscará pasar de octavos ante Jimbee Cartagena de Primera División


 

._000351
Hace poco más de dos meses que el Palau d’Esports disfrutó de una tarde histórica. Lo parecía, pero no fue un martes cualquiera. Alrededor de las 21:45, el Family Cash se puso por delante frente a Manzanares a escasos minutos del final. Un balón que sobrevoló gran parte del parqué alzireño hasta colarse en la portería permitió al conjunto alzireño avanzar a los octavos de final. 
 

 

Un éxito que ha permitido agendar una nueva contienda copera. El próximo martes 24 de enero, a partir de las 20 horas, el Family Cash se enfrentará al Jimbee Cartagena en una eliminatoria vibrante a partido único. El club alzireño ha lanzado el cartel de partido con el eslogan “Con un par… A por el Jimbee”, con el jugador Jaime Peiró con dos melones en las manos, en referencia al patrocinador del rival. 

 

Las entradas ya están disponibles, con la misma política de importes que en la anterior eliminatoria. La entrada general para adultos será a 10 euros, con un 50% de descuento para los abonados. Abonados infantiles y jóvenes, así como los jugadores de la base, tendrán la entrada gratuita. Desde el club esperan revivir, e incluso mejorar, el ambiente de la última cita copera en las gradas del Palau. 
 
Fútbol Sala Family Cash Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal