Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de enero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Enzo Deligny debutará en F4 Spain con la escuderia alzireña Campos Racing

La joven y emergente promesa dará sus primeros pasos en monoplazas tras haber demostrado ya su talento en karting al máximo nivel internacional



._000856
Campos Racing se complace en anunciar que el jovencísimo piloto Enzo Deligny se incorpora a su estructura para disputar la temporada 2023 de F4 Spain. Deligny pilotará uno de los Tatuus T-021 de Campos junto a los ya confirmados Noah Strømsted y Jesse Carrasquedo Jr.

 

Deligny nació en Shanghái en el seno de una familia formada por un padre francés y una madre china el 17 de abril de 2008. Deligny, que efectuó sus primeros pasos en competición a la edad de cinco años, compitió en su China natal antes de trasladarse con su familia a vivir a Los Ángeles. La joven promesa rápidamente escaló en las diferentes categorías de karting en los Estados Unidos venciendo el campeonato Challenge of the Americas en 2019 y 2020. En Europa, el piloto integrante del Red Bull Junior Team también dejo enseguida impronta de su talento al imponerse en el Champions of the Future en 2021. Ya en 2022 ganó en carreras del WSK – Euro Series y WSK – Super Master Series. Además, también terminó segundo en el certamen continental europeo.

 

Esta nueva temporada promete ser otro apasionante capítulo en la historia de Campos Racing pues la estructura de Alzira defenderá los títulos de pilotos y equipos. Nikola Tsolov y Hugh Barter fueron campeón y subcampeón con los monoplazas de Campos Racing, que también alcanzó el campeonato por equipos. El certamen, que ha programado siete citas puntuables, arrancará oficialmente en Spa-Francorchamps el próximo mes de mayo.

 

Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): ”Estamos muy contentos de poder contar con un piloto como Enzo (Deligny) con un palmarés en el karting internacional de más alto nivel impresionante. Llevamos un tiempo trabajando con él para prepararlo de la mejor manera posible para la temporada 2023. Va a ser un año muy exigente en el que vamos a defender los títulos logrados el año pasado. Agradecer la confianza tanto a Enzo como al Red Bull Junior Team por haber apostado por nosotros para dar sus primeros pasos en monoplazas. Vamos a dar el máximo para extraer todo el potencial de Enzo y que tengamos una exitosa alianza para llevarle a lo más alto del automovilismo.”

 

Enzo Deligny (Piloto de Campos Racing en F4 Spain): “Estoy entusiasmado de poder formar parte de Campos Racing en mi primer año en monoplazas. Esta categoría de F4 va a ser todo un reto para mí, pero estar en el sitio adecuado hace de esta transición una experiencia que merece la pena disfrutar. Me gustaría agradecer al máximo el apoyo y confianza que me ha brindado Adrián Campos Jr, también a Andreu Romera por ayudarme desde el día 1 y a mi ingeniero José Pérez “Josete” por llevarme siempre a dar el máximo, y por supuesto a todo el resto del equipo Campos Racing por hacerme sentir en casa inmediatamente. También estoy muy orgulloso de poder seguir trabajando junto a mi coach Lorenzo Travisanutto. ¡A tope desde ya!”.
Campos Racing

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal