Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de enero de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: A+ Idiomas Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 A+Idiomas está preparando viajes para realizar inmersiones lingüísticas este próximo verano

Este próximo viernes 20, a las 19 horas, tendrá lugar en la academia una reunión abierta para dar una completa información a todos los interesados en participar en los proyectos de inmersión lingüística



._000634

 

En A+Idiomas somos expertos en realizar inmersiones lingüísticas todos los veranos, así como años o trimestres escolares en el extranjero.

Tenemos muchos años de experiencia llevando a alumnos de Alzira y de otros lugares de España a países de habla inglesa, sobre todo, con la finalidad de aprender o mejorar el idioma. 

Este tipo de viajes tienen una particularidad, enfrentarse a la realidad personal con el idioma, circunstancia que consigue mejorar la fluidez y capacidad de aprendizaje, ya que estamos frente a frente ante un idioma que no es el nuestro, pero que con el método de aprendizaje que te proponemos te va a resultar sencillo interiorizar y hacerlo tuyo.  

La experiencia nos ha enseñado que este tipo de viajes son totalmente aconsejables y necesarios porque propician no solo la salida de la academia, también de las poblaciones de residencia de los alumnos ayudando a perder el miedo a la realidad de la vida y ayuda a aprender a volar por sí solos.  

Los monitores de la academia estamos acompañándolos en todo momento desde que salen hasta que llegan de nuevo a su casa.

Una experiencia vital impresionante.

Nosotros trabajamos con las empresas asociadas al sector por lo tanto son empresas reguladas y reconocidas en los países donde realizamos las inmersiones lingüísticas, esto nos da la máxima garantía, tanto en el aprendizaje como en el bienestar de nuestros hijos.

En A+Idiomas tienes la posibilidad de realizar también viajes en grupo y realizar actividades únicas con las que afianzar el idioma y además ejercitar nuestras habilidades en equitación, golf, fútbol, natación, el más completo abanico de propuestas. 

Este próximo viernes 20, a las 19 horas, tendrá lugar en la academia una reunión abierta para dar una completa información a los interesados en participar en los proyectos de inmersión lingüística.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal