Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de febrero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tasanapol Inthraphuvasak se convierte en el primer fichaje de la escudería Campos Racing para la temporada inaugural de Eurocup-3

Comenzó en el karting en 2013 y rápidamente se posicionó como uno de los jóvenes a seguir en el automovilismo asiático


 

.-000331

._000807
Campos Racing se complace en anunciar que Tasanapol Inthraphuvasak se convierte en su primer fichaje para la temporada inaugural de Eurocup-3. Inthraphuvasak pilotará uno de los Tatuus-Alfa Romeo de Campos Racing durante la presente campaña en la nueva categoría.
Inthraphuvasak, de 17 años de edad, es un piloto tailandés de gran talento. Comenzó en el karting en 2013 y rápidamente se posicionó como uno de los jóvenes a seguir en el automovilismo asiático. Fue subcampeón del Asian Kart Open Championship en 2017 y repitió al año siguiente en el IAME Asia Series Junior. Cuando se trasladó a Europa para seguir compitiendo, el tailandés fue tercero en el certamen alemán DKM Series en 2019.
Al dar Inthraphuvasak el salto a los monoplazas, también causó una grata impresión desde el primer momento. Tras participar durante las temporadas de 2021 y 2022 en diferentes campeonatos de F4 como el británico, francés, español o árabe, Inthraphuvasak fue capaz de consolidarse como un habitual del podio. De hecho, consiguió tres victorias y otros trece resultados en el cajón en este periodo evidenciando su consistencia y velocidad en todo tipo de circunstancias. El nuevo certamen Eurocup-3 será un nuevo paso adelante para él que le permitirá correr en algunos de los mejores circuitos europeos e ibéricos para seguir progresando en su carrera deportiva.
La temporada arrancará en Spa-Francrochamps los días 5, 6 y 7 de mayo. Posteriormente hay previstas otras siete citas en Motorland Aragón (27-28 de mayo), Monza (10-11 de junio), Zandvoort (15-16 de julio), Jerez (23-24 de septiembre), Estoril (30 de septiembre-1 de octubre), Valencia (14-15 de octubre) y Barcelona (11-12 de noviembre).
Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Quiero dar la bienvenida a Tasanapol (Inthraphuvasak) a Campos Racing. Estamos muy contentos de poder contar con él para esta nueva aventura en Eurocup-3. Es un piloto que el año pasado, como rival, nos puso las cosas muy difíciles en F4 Spain y estamos seguros de que juntos vamos a poder completar un gran año luchando por las posiciones de honor del campeonato.”
Tasanapol Inthraphuvasak (Piloto de Campos Racing en Eurocup-3): “Estoy muy feliz de anunciar que disputaré con Campos Racing el campeonato Eurocup-3. Será un desafío competir en este nuevo campeonato pero me siento confiado de poder hacerlo con un gran equipo detrás que me puede ayudar a mejorar durante toda la temporada. Quiero agradecer la oportunidad que me han brindado tanto a Campos Racing como a todos mus sponsors por hacerlo posible.”
Campos Racing
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal