Miércoles, 19 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.284 Año: 18 Noticias: 46.259 Fotografías: 109.281 Comentarios de usuarios: 125.740
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de febrero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Qué es Star de Disney Plus y qué contenido nos puede ofrecer?


 

Hoy en día tenemos todo tipo de plataformas y contenido a nuestro alcance. Es imposible aburrirse y a la vez es hasta difícil escoger qué queremos ver con tanta variedad en nuestra carta televisiva.


Entre ellas encontramos por ejemplo el caso de Star +.


Antes de nada, es importante aclarar que la plataforma Star plus es una plataforma independiente que ahora mismo sólo se encuentra disponible en Latinoamérica. Por ello, hay que especificar que este servicio no es el mismo que el Star de España.
Star + en España como tal aún no existe. La mayor diferencia sobre todo la encontramos en cuanto al contenido deportivo que sí está en Latinoamérica, por ejemplo. En nuestro caso, es una categoría dentro del propio catálogo de Disney Plus España.


Ver Star en España supone una oferta muy atrayente para el espectador, pero ¿es realmente tan buena como parece?


A continuación te explicamos dónde verla y qué nos ofrece:

DE QUÉ TRATA LA PLATAFORMA STAR

La plataforma de Star  es un servicio complementario de Disney Plus, formando parte de su mismo catálogo. Por ello, para poder verlo sólo debes estar suscrito a Disney+ y acceder al mismo. Como ya sabrás, se encuentra disponible en todas las plataformas en las que Disney+  está presente (Android, Smart tV, videoconsolas…). Su propósito es ofrecer un contenido más adulto y proporcionar más variedad a la programación usual de Disney. En comparación con la plataforma de Disney, su registro no está sólo dedicado a una audiencia más familiar.

QUÉ PODEMOS VER EN STAR

Lo que añade Star a Disney + es un excepcional inventario, el cual es la gran baza del mismo: alrededor de unas 250 películas y 40 series de los últimos 30 años y que comprenden una gran cantidad de producciones. Entre las más populares, se encuentran: las sagas de “Alien”, “La Jungla de cristal” y películas como “Deadpool”.

Sin embargo, la cosa no se queda aquí, si seguimos investigando en el catálogo de Star, vemos que hay diferentes categorías: animación, entre los que se incluyen los Simpson o Futurama, comedias románticas, series dramáticas, series de comedia, películas de acción, películas dramáticas…


Además de todo esto, hay que tener en cuenta que el catálogo va cambiando cada semana, ofreciéndonos novedades en cuanto a contenido que visualizar o desapareciendo otros títulos que encontrábamos antes. Por lo que por esta razón, dicho catálogo del mismo es muy variable.


Como añadido, al brindar un contenido más adulto, los padres tienen la opción de configurar un control parental para poder verificar el contenido que ven sus hijos. Puedes determinar el configurarlo incluso por edades, bien para 14 años o menos, 16 años o inferior, etc. Todo esto se puede realizar a través de los diferentes perfiles de una misma cuenta, así que se puede ir variando dependiendo de cuántos hijos tengas. Concretamente dichos perfiles vienen establecidos con un PIN que sólo los padres pueden cambiar, por lo que resulta una oferta muy interesante.

 


En definitiva, esperemos que este artículo te haya resuelto un poco las dudas acerca de qué es exactamente Star en España y qué es lo que nos ofrece.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal