Viernes, 21 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.286 Año: 18 Noticias: 46.296 Fotografías: 109.326 Comentarios de usuarios: 125.766
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de marzo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala ofrece entradas a cero euros para el partido de fallas

El brasileño Gustavao, con indumentaria fallera, ilustra el cartel de la iniciativa


._000903

 

._000606 
En Fallas habrá futsal en el Palau. El Family Cash Alzira se enfrentará el próximo 18 de marzo, a partir de las 16 horas, a El Valle, en el partido correspondiente a la jornada 23. Un encuentro que se celebrará en el ecuador de las fiestas falleras que prometen agitar la ciudad con fuerza durante el fin de semana. No obstante, el club ha elegido un horario diferente que permita la asistencia de público, tanto fallero como no fallero. 

 

Además, con un par de alicientes para darle un atractivo extra a la tarde. Para empezar, las entradas estarán disponibles, hasta el 16 de marzo, a coste cero en ambas modalidades: adulto e infantil. No obstante, hay que hacer el proceso de compra para obtener el ticket con el QR de acceso, que se obtendrá de manera gratuita. 

 

Por otro lado, los asistentes participarán de manera gratuita en el sorteo ‘Flama Experience’, un pack que incluye dos camisetas oficiales del equipo y dos pases vip para la ‘mascletà’ de Alzira del día de San José, cortesía de Family Cash. Una iniciativa que se ilustra con la imagen de Gustavao, jugador brasileño del Family, vestido con indumentaria fallera.
Alzira FS
 
  

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal