Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 31 de marzo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Millora l’accessibilitat de l’Estadi Luis Suñer d’Alzira

Les obres consistiran en la construcció d’una plataforma en la part baixa de la tribuna i a peu de terreny de joc amb la finalitat de disposar d’un espai per a persones amb mobilitat reduïda


 


._000905

Alzira millorarà l’accessibilitat de l’estadi Luis Suñer gràcies a una ajuda de 20.000 euros de la Diputació de València emmarcada dins del Pla d'Inversions per al bienni 2022-2023.
Les obres consistiran en la construcció d’una plataforma en la part baixa de la tribuna i a peu de terreny de joc amb la finalitat de disposar d’un espai per a persones amb mobilitat reduïda. Amb esta intervenció s’adequa esta instal·lació per tal de facilitat a la ciutadania de gaudir de l’esport sense cap tipus de barrera arquitectònica.
Amb esta ajuda també es milloraran el banys i s’adaptaran per fer-los accessibles.
El regidor d’Esports, Fernando Pascual, ha manifestat que “Amb esta actuació que realitzarem a l’estadi Luis Suñer gràcies a la subvenció per part de la Diputació de València, donem solució a una reivindicació de les persones amb mobilitat reduïda. Des d’este equip de treballem per fer d’Alzira una ciutat integradora i accessible per a totes i tots, i gaudir de l’esport també és un dret de tota la ciutadania alzirenya.
Ajuntament d’Alzira
  
 

._000885

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 31/03/2023
"Des d’este equip de treballem per fer d’Alzira una ciutat integradora i accessible per a totes i tots'
Sí, para prueba de integración y accesibilidad las escaleras del nuevo retén de policía.
"Treballem", dice. Si es que te tienes que reír cuando un político usa ese verbo y luego ves la realidad.
EEA - 31/03/2023
Sr. Pascual bienvenida la accesibilidad al estadio, pero no tiene vergüenza de atribuirse esta mejora cuando USTED sabe perfectamente que fue una petición del Partido Popular. Petición a la que USTED abanderó la negativa junto a sus compañeros de PSOE y COMPROMIIS.. Que no se podía, que no era viable, Y ahora va….sorpresa…. SE PUEDE. Animo a quien quiera a ver las vídeos tas del pleno porque no sé si es para llorar o para reír…. Qué poca vergüenza adueñarse de esta mejora cuando han pasado pocos meses que lo solicitó el PP y se negaron….Menos mal que el 28 de mayo está cerca. Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal