Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 1 de abril de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Es paralitza a Alzira l'externalització del Servei d'Ajuda a Domicili

Els treballadors van llegir un manifest el passat dimecres en el Ple municipal amb la finalitat de continuar amb la gestió pública d'aquest departament




._000743



._000798

El regidor de Funció Pública sr. Albert Furió degut a converses anteriors es posa en contacte amb la nostra secció sindical d'UGT Ajuntament d'Alzira per a informar-nos del inici en les negociacions en la paralització de l'externalització parcial del servei.

El mes passat ens vam veure obligats acudir al ple municipal amb totes i tots els treballadors del servei d'Ajuda a Domicili, allí van llegir un manifest dos treballadors en representació de tot el departament defensant els seus interessos i els interessos de la ciutadania a continuar amb la gestió pública d'aquest departament.

El dimecres 29 de març de 2023 adquireix el compromís el regidor de Funció Pública de la Ciutat d’Alzira de sentar-nos i começar les negociacions per a tractar de continuar el servei sense la privatizació parcial que es volia fer.

Aquest sindicat vol destacar i agrair a totes i tots els treballadors del Servei d'Ajuda a Domicili de l'Ajuntament d'Alzira per la gran tasca que fan diariament, sense aquesta garantia haguera sigut molt difícil que l’Ajuntament acceptarà sentar-se a negociar i especialment aquest sindicat vol destacar el treball realitzat durant la pandèmia cuidant de tots els nostres majors i atenent les seues necessitats diàries.

Aquesta ciutat mereix tenir un SAD públic per descomptat, però la lluita que mantenim és perquè també mereix tindre a cadascun de vosaltres. Continuem lluitant.

UGT Ajuntament d'Alzira
 
 

._000905

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, SanidadServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

SALVA - 06/04/2023
Srs. de UGT, como casi siempre Uds. manipulando los hechos. Uds. se han negado a participar en el el proceso de movilización planteado por el sindicato de CC OO en el Ayuntamiento y que es el que ha servido a final para acordar con el Ayuntamiento un cambio en su posición inicial, por lo que resulta vergonzoso que ahora quieran apuntarse al caballo ganador. Un poco más de seriedad y menos manipulaciones de los hechos ocurridos. Gracias.
UGT Ayto. Alzira - 09/04/2023
Buenos días,

Sr. Salva, usted no tiene idea de lo que está hablando, UGT ha sido el único y le repito por si no lo ha leído bien, el único sindicato que ha estado al lado de los y las compañeras del servicio de ayuda a domicilio desde el principio en todo este proceso, por lo tanto el que está manipulando los hechos es usted.

Pregúntele a CC.OO que hizo en la votación en la Mesa de Negociación cuando estábamos negociando el informe de externalización del servicio de ayuda a domicilio? Como al perecer no lo sabe, se ABSTUVIERON dando el visto bueno el y otro sindicato representante en esa mesa dejando a UGT como el único sindicato que votó en contra de ese informe de externalización.
Por supuesto UGT no rompe ninguna negociación, acudiendo a ninguna movilización sin el consenso de los trabajadores ni sin causa, continua estando mal informado.
Por otro lado lo del caballo ganador lo nombra usted, nosotros nos dedicamos a trabajar a diario por y para las trabajadoras y trabajadores de este ayuntamiento de Alzira, si sabe leer lo que hace este sindicato de clase es felicitar a las y los trabajadores de este servicio que son las y los verdaderos responsables del cambio de posición.

Gracias. UGT Ayto de Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal