Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Ajedrez Alzira conquista el Memorial Rubio

Pronto se vio que los favoritos al triunfo eran el Alzira-Alzicapital y el Carcaixent


 

El Club Ajedrez Alzira sigue cosechándo triunfos. Esta competición por equipos reunió a 8 conjuntos valencianos: Alzira, Carcaixent (A y B), Silla, Alberic, Benimodo, Sedavi y Beniganim. El torneo se disputó en la sede del Club de Ajedrez Carcaixent, lugar donde se reune la Peña Carcagentina. Reinó un excelente ambiente ajedrecístico y la deportividad fue la nota predominante. Los escuadras se componían de 5 jugadores. El sistema de juego era una liga a 7 rondas, en la que pronto se vio que los favoritos al triunfo eran el Alzira-Alzicapital y el Carcaixent. Ambos iban sumando victoria tras victoria, pero los carcagéntinos ganaban sus encuentros por menor amplitud en el marcador que los alzireños. Así, al llegar a la séptima y última ronda, con los alzireños en cabeza, el Carcaixent necesitaba una victoria de 4-1 para desbancar al Alzira. Fue un encuentro con muchos altibajos pero, a pesar de la meritoria victoria del Carcaixent por 3-2, los jugadores del Alzicapital lograron su objetivo.

Tras la entrega de trofeos, el club anfitrión agradeció a todos los equipos su presencia en el torneo, a pesar de la adversa climatología. A continuación, disfrutamos todos de una excelente aperitivo preparado para todos los participantes.

Club Ajedrez Alzira

 

El equipo ganador Alzira- Alzicapital estuvo formado por:

1º tablero Ferran Reig 5‘5 ptos. de 7 partidas

2º tablero Francisco Adell 4 ptos. de 7 partidas

3º tablero Jose Javier Clari 5‘5 ptos. de 7 partidas

4º tablero Raul Garcia 6 ptos. de 7 partidas

5º tablero Jesús Gerona 6 ptos. de 7 partidas

 
Clasificación final:
1º Alzira- Alzicapital
2º Carcaixent A
3º Alberic
4º Silla
5º Drac
6º Beniganim
7º Carcaixent B
8º Benimodo
 

 

              

.-000003     .-000004

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAjedrez

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal