Miércoles, 21 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.165 Año: 17 Noticias: 45.477 Fotografías: 108.261 Comentarios de usuarios: 125.446
EL SEIS DOBLE
miércoles, 12 de abril de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Diana Vilches del Castillo, campeona del mundo amateur 2023

Toni Gordó participó en la modalidad amateur, en la categoría de 100 kg, y realizó con un peso de 60 kg. 22 repeticiones, obteniendo el subcampeonato del mundo


 

._000898

._000550

En el Polideportivo Municipal de L'Alfás de Pi (A) "Pau Gasol", este pasado sábado 08 de abril de 2023 se ha celebrado el 4º CAMPEONATO DEL MUNDO DE FUERZA Y RESISTENCIA EN PRESS DE BANCA, en las modalidades Élite PRO y Amateur. Organizado por la Asociación de Fuerza Alicantina (AFA) y APROFIDE (Asociación Profesional de Fisioculturismo de España), que velan por la debida práctica y difusión del Fisioculturismo en las especialidades de Body Building, Power Lifting, Fitness y afines, que para esta ocasión ha sido en Press de Banca por repeticiones.

 

Este campeonato también es Memorial D. Constantín Nichita. Nos acompañaron su hijo y viuda, a la que se le homenajearon con diferentes obsequios.

 

Nuestra alzireña Diana Vilches del Castillo, en la modalidad de amateur femenina de 75 kg y con un peso en la barra de 30 kg, realizó 46 repeticiones, que hizo levantar al público asistente a partir de las 30 repeticiones y no dejó de aplaudir y animar a Diana hasta la conclusión del ejercicio. Obtuvo una puntuación de 230 puntos y el correspondiente campeonato del mundo amateur de su categoría.

 

Su entrenador Toni Gordó, también participó en la modalidad amateur, en la categoría de 100 kg, y realizó con un peso de 60 kg; 22 repeticiones, obteniendo un subcampeonato del mundo amateur. También agradecer a nuestro regidor de Deportes Fernando Pascual por la asistencia y apoyo a nuestros atletas alzireños en este campeonato del mundo de fuerza y resistencia en Press de Banca.

 

La próxima participación de Diana será en Chiva, el 3 y 4 de junio, con el Campeonato de España de Press de Banca. También estimamos probable la participación en el 2º Campeonato Internacional de Press de Banca, a celebrar en Altea (A).

 

._000905

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal