Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de abril de 2023
Clic en la foto para ampliar

Antonio Pelayo, secretario general del PP Alzira y presidente del comité electoral
Ver imágenes de esta noticia
1

 Dimite el Comité Electoral del Partido Popular de Alzira

Por las graves infracciones al incumplir reiteradamente los estatutos del partido


._000591


._000634
El Comité Electoral del Partido Popular de Alzira, órgano estatutariamente encargado de la elaboración de la candidatura municipal, presenta su dimisión por lo que entendemos que han sido graves infracciones al incumplir reiteradamente los estatutos del partido, puesto que este trámite se ha llevado a cabo totalmente a espaldas de este órgano. Es por este motivo que la mayoría de sus miembros, incluido su presidente, han presentado su dimisión irrevocable al no respetarse los órganos elegidos democráticamente por sus afiliados y por el propio Comité Ejecutivo.
“Desde el Comité Electoral Local creemos que esta manera de funcionar, saltándose los órganos elegidos democráticamente bajo el amparo de los estatutos, no hacen ningún bien a los intereses del Partido Popular de Alzira, y tememos que la consecuencia a todos estos actos que desde hace meses hemos venido sufriendo los afiliados alzireños, terminen pasando factura en las urnas llevando al PP  a un fracaso electoral. Es una lástima no aprovechar el trabajo realizado en los últimos años ni el viento favorable que sopla en pro de las siglas del PP.”
Comité Electoral del Partido Popular de Alzira
 
.-000452
._000900 
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

PEPE - 19/04/2023
Al final Montalva saldrá de alcalde.
Ciutadà - 19/04/2023
Claro, y esta dimisión ayuda al PP. Esta dimisión sí que ayuda al fracaso electoral. Con esto estáis ayudando al resto de partidos. Si unos lo han hecho mal vosotros peor. Lo que teneis que hacer es apoyar a los que están para intentar el cambio de gobierno y las quejas en casa y de puertas para adentro.
Panou - 19/04/2023
Montalvá no va a sacar ni uno y además ni tiene talante ni categoría para ser alcalde de una ciudad como Alcira. Tendría que haberse ido antes del PP. Se fue del partido, se pasó a Vox y después a otro. Este hombre tiene un ego que se lo pisa. Ahora toca que José Andrés (que siempre mira para otro lado) y su cuñado Pelayo se vayan también. Siempre podrán decir que la izquierda ha ganado gracias a ellos. Estos días parece que estaban actuando con nocturnidad y alevosía en contra y de espaldas a su partido de siempre. Claro que Pelayo, si mal no recuerdo, antes del PP ya estuvo también en otro partido, Que se vayan ya de una y que dejen al PP tranquilo. Pelayo dicen que estaba trabajando reclutando gente para la candidatura de Montalvá. ¿Montalvá alcalde?. A ese no lo votan ni sus parientes más próximos. Ya lo verán. Alcira no podría quedar más bajo si Montalvá saliera de alcalde.
Shitred - 19/04/2023
Viendo que panoun no sabe que Alzira VA CON Z ya podéis evaluar su melifluo comentario
Pesadilla - 19/04/2023
Panou lo tuyo es seguir con tus poemas y de limpiabotas del alcaldable. Lo que ha sido caer bajo es imponer un candidato que despierta poca simpatía y que cuando más falta le hacia al partido se marchó y ahora vuelve con malas mañas y a escondidas. Panou acaso palacios ha sido transparente ?. Repito, ha sido con malas mañas y a escondidas.
Panou, o no lo quieres ver o tienes demasiados intereses por medio
Hala, relájate y goza
Vese - 19/04/2023
Totalmente de acuerdo con Panou. Se puede decir más alto, pero no más claro.
JOSÉ ANDRÉS HERNÁNDEZ CHANZÁ - 19/04/2023
Desde luego cuesta creer que no puedan algunos de aquí llegar a más. Es decir, el que a hecho el mal, que sabéis quién es, lo dejáis al margen, y a las personas a las que crucifica sin un porque, según ustedes hacen mal por dejar su cargo en momentos cruciales debido al tiempo que falta para las elecciones, Sean ustedes sensatos y piensen que solo hay un causante y culpable, por lo que hay que darle donde más le moleste, Y si la cosa no pintara bien para los que queden del PP Solo, seria culpa del que lo ha originado, Pues a las personas dañadas, sus motivos y razón tendrán, lo que antes ustedes deberían saber para hablar y juzgar, y si han decidido irse es por haber sido atacados moralmente, y más ciertas personas que no necesitan que les mantenga la política. Es una pena que se haya llega a ésto, pero porqué?, y para qué?
El duende de las casetas - 19/04/2023
Puede que el principal contrincante del PP en las próximas elecciones sea una parte del PP
Diego - 19/04/2023
Sr Hernández Chanza, es normal que Vd tenga que defender a su hijo y a su yerno pwro no sabe de la misa la mitad, créame mejor siga al margen como ha estado tanto tiempo.
Es cierto que viendo las maniobras de José Andrés ejecutadas por Pelayo buscando gente para firmar la lista de Montalva es vergonzoso. José Andrés podía quedar como un señor y está quedando de marrullero.
Marta Llopis - 20/04/2023
Si al PP le va mal en las municipales ( que yo no lo creo porque estas guerrillas internas solo las viven con pasión los muy cafeteros y sus familias ) el actual presidente Hernández y el Sec General Pelayo serán también responsables porque no han dimitido de sus cargos asumiendo pues por acción u omisión lo que pase. Ninguna dirección regional presente o futura va a dejar el PP en manos de quienes como dirección local presenten el fracaso y la fractura como aval. Pero insisto,creo que eso no va a pasar, Alzira es una ciudad demasiado grande para que saquen muchos votos listas independientes creada hace solo unas semanas, porque quien tenga ganas de cambiar el gobierno municipal no va votar a C,S que la marca está agotada ni se va arriesgar a votar a una candidatura que saben que no nace de interés de trabajar por Alzira sino de la suma de cabreos particulares liderada por un señor que solo quiere cargo y le da igual cambiar dos veces de chaqueta en un mes,¡ a saber lo que votaría en una investidura!. Mi opinión es que o sigue el tripartito gobernando o habrá gobierno PP+VOX.
JOSÉ ANDRÉS HERNÁNDEZ CHANZÁ - 20/04/2023
Lo sabe usted Sr Diego, si así dígalo Pero con pruebas, y si no cállese y no lie más ésto. defenderé la Razón de quien venga, y más conociendo a mi hijo, que no haría nada así ni semejante. si alguien hay que ensuciar empiece por usted y como los de usted. También decirle que escribo ahora por qué tengo más tiempo, y por que desconocía estos periódicos digitales.
Ferran - 20/04/2023
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Muchomiedotengo - 20/04/2023
Marta, ¿qué diferencia hay entre lo que pueda ocurrir y que tu alcaldable dijera que si tiene que pactar con Compromis lo haría?
Panou - 20/04/2023
Para José Andrés Hernandez Chanza, padre de su hijo y suegro de su yerno. Es vox populi en Alcira que su yerno está ayudando por bajo a Montalvá (que parecía el discípulo de su hijo José Andrés a quien hacía la pamplina por tal de asegurarse un puesto, como después se a hizo a Costera en Vox). Y vamos a ver lo que Montalvá saca. ¿Qué carrera tiene Montalvá?. A Montalvá. creo yo que no lo va a votar ni su familia. No da la imagen de lo que debe ser un alcalde de una gran ciudad. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Panou - 20/04/2023
Pesadilla, pescadilla o lo que seas ya quisiera yo ser un buen escribidor o poeta, En Alcira hay muchos mejores. Limpiabotas nunca lo he sido pero es una profesión muy digna. Me quedan siete años en mi empresa y no voy ahora a cambiar de profesión. Si Palacios es el candidato es porque desde el partido, por su talante, trayectoria y gestión es, sin duda, el mejor candidato. Y a él no me une nada más que conocerle desde hace ocho años y haberme ayudado mucho en su día en un problema grave que tuve. Descansa pesadilla o pescadilla o lo que seas.
Pepe - 20/04/2023
Lo único que veo es que si el PP saca un mal resultado el 90% de la culpa es Jose Andrés como presidente y de Pelayo como Secretario. Por otro lado, lo que he visto de las listas es la única medió decente de las que van en Alzira.
La de Montalva, “8 i 9s i cartea que no lliguen” y se monta solo como derecho a pataleo ya que se había quedado sin sitio en el PP él y los otros en VOX.
Pesadilla - 20/04/2023
Panou, entiendo que estés agradecido a Palacios. Ya sabes que los amigos te los encuentras en la calle, la familia es la que te toca. Como dicen “es de buen nacido, ser agradecido”
Si piensas que estás haciendo campaña a Palacios desprestigiando a otros, estás muy pero que muy equivocado. Empléate en la persona a la que le tienes agradecido el haberte sacado de un gran problema en la vida pero no hagas el “payaso” desprestigiando a otros que serán lo que tú quieras pero no le puedes tachar de que no ha trabajado.
Te repito, la campaña a Palacios no se hace desprestigiando a otros. Explícanos en qué vamos a mejorar si Palacios llega a alcalde
viejo - 20/04/2023
Con tanto estómago agradecido, histerias infantiles, pataleos, "cuñaos", amores paternales y "navajás" traperas, esto en vez de un partido político parece a una "CHARLOTÁ".

¡UFFF... VAYA TROPA!
JOSÉ ANDRÉS HERNÁNDEZ CHANZÁ - 20/04/2023
Sr. Panou, está muy bien que el sr. palacios le ayudara por un problema que tuvo en una ocasión, auque que cualquier persona de buena fé lo habria hecho tambien. pero eso no quita que por simpatia al que le ayudó lo justifique hoy difamando a otros. lo de voz populi cómo usted dicie, lo probable sea un bulo facil hoy de propagarse por redes sociales que gusta y distrae a los que no tienen que hacer, cómo sabrá que "una mentira mil veces dicha" se acaba creyendo. tambien decirle, que la trayectoria del sr Palacios acabó junto con la ligeslatura de Bastidas en 2015, es decir hace ya ocho años. para mi habria estado bien que éste sr. hubiera seguido el cargo cuando le correspodia al irse la sra Bastidas y no parecer una usurpación como hoy lo es. digo yo que con ocho años sin aparecer le habrá dado tiempo aprender para ser mejor candidato y talante y asi ser reelegido a ultima hora por el partido. créame, lo mal, nunca estará bien.
Da la intención aqui como que suplico, pues no, solo estoy molesto por el trato que se le ha dado a mi
Ramonet - 21/04/2023
Lo de Jose Andrés es de juzgado de guardia, lleva toda la vida viviendo del partido, y de los cargueros que el partido le ha dado, ahora el partido (por alguna razón muy de peso, si no no creo que el PP quite a este señor y líe la que está liando para poner a Palacios) le confirma OFICIALMENTE, ya que oficiosamente Jose Andrés lo sabe muchísimo tiempo que no va a ser el candidato y le dieron los motivos que al parecer era muy de peso, y siga haciendo lo que está haciendo…

Igual lo que querían toda la pandilla de UCIN y Jose Andrés son los puestitos para manejar su cortijo que ya no es tan cortijo…
Panou - 21/04/2023
Señor Andrés Hernández Chanzá es lógico q usted defienda a su hijo y yo que hable bien de quién en su día me ayudó. Pero no estamos hablando de eso. Ramonet lo explica perfectamente. Lo q me parece muy mal es que juegue al gato y al ratón. Su hijo debería apoyar de todas todas, ya q no ha querido ir en el puesto número dos q generosamente le ofrecieron, a Palacios. Pero no haciéndolo claramente alimenta las habladurias de q está apoyando a Montalvá a quien está ayudando Pelayo, el cuñado de su hijo. Ya lo entiende? Y Montalvá por su talante y por su falta de preparación no puede ser alcalde de mi pueblo. Ya me entiende?
JOSÉ ANDRÉS HERNÁNDEZ CHANZÁ - 21/04/2023
Sr. Ramonet, quizas es de juzgado de Guardia, lo que ha hecho el pp. provincial. y verá, José Andrés no es el que la ha liado, sino su partido. Tambien ustedes deberian entenderlo así, pero no, prefieren antes convertir la humareda de polvo en lodo. es una pena que la falta de intelectualidad de algunos por no llegar a ver que solo exsiste una razón, no dos ni tres, y ésta consiste en la mala gestión del partido provincial a escasas fechas de las elecciones, alguien sabrá en interes para
que y porqué, pero por si toda via no se enteran , les vuelvo a repetir, que al sr. a sustituir por Jo?e Andrés, tuvo la ocasión en 2015 cuando fue teniente alcalde, pero por lo visto a alguien le ha dado el gusto al darse cuenta de la posible ocasión de, "quítate tú que me pongo yo" al saber que corren vientos favorables para el partido pero olvidandose a la vez, que gran parte del viento a favor ahora ha sido por la buena gestion del presidente local, como de la directiva ese viento a favor es, haber mantenido a raya y con firmeza los ocho años duros en la oposición durante tiempos revueltos y cuando nadie daba un euro por el pp. ése es el motivo que ha molestado a toda la directiva y no hay otro que por haberse saltado alguien los estatutos que por ningun concepto deben ser aceptados, y la razón del buen nacido. pues indigno e inmoral habria sido callarse y seguir como si nada.
Panou - 21/04/2023
Sr. Andrés Chanza lo q quiero decir es q su hijo no puede ni debe tener una posición ambigua siendo como es presidente local del PP. Si es como toca debe hacer ya una declaración pública en toda regla diciendo que apoya al candidato de su partido, esto es: José Luis Palacios. Si no lo hace ya tarda en dimitir. Me entiende?. Montalvá, con todos los respetos, no tiene la formación ni la preparación necesarias para ser alcalde de un pueblo como el nuestro. Y además su talante deja mucho q desear. Es lo q pienso. Y pido perdón pero soy sincero.
Diego - 21/04/2023
Aquí todos bla,bla,bla........ pero la realidad es , que han puesto de candidato a Palacios, que lleva años si preocuparse por los problemas de Alzira y ahora viene con sus manos bonitas, tan solo por ser enchufado de la Bastidas y nos lo coloca de candidato. Los votantes del PP al que conocen es a José Andrés, que lleva años pateandose los barrios conociendo los problemas de los ciudadanos de esta ciudad y que dado el penoso resultado del actual gobierno de Compromis, con José Andrés el PP hubiera ganado en Alzira, ahora al presentar a Palacios los votantes se han quedado desconcertados y probablemente el voto del PP quede diluido en Vox, un partido que solo sirve para rezar el rosario, una pena. Esta es la realidad , y en vez de decir tonterías valdría la pena que os preocuparais de lo que va a ser Alzira como salga algún partido de perroflautas parecido al que tenemos ahora, o aun peor, al inepto de Ciudadanos, que ha heredado un partido como si se tratara de un piso.
viejo - 22/04/2023
Panou, para ser un buen alcalde hay que cumplir los siguientes requisitos : dedicación, trabajo, sentido común y saber anteponer los intereses de tu pueblo y tus vecinos a los tuyos propios y los de tu partido. La formación sin todos los requisitos anteriores no sirve para nada.
Saludos
Panou - 22/04/2023
Viejo, estoy completamente de acuerdo con usted. Es lo que Alcira necesita. Persona que le dedique todo su tiempo a la alcaldía, que tenga una mínima formación académica, que tenga experiencia, que esté centrada y huya de los extremos que ya sabe que los extremos se tocan, que sea tolerante, que anteponga los intereses del pueblo a los suyos, que no cambie fácilmente de chaqueta y que sea educado y cortés. Diego la gente del PP de siempre y muchos que votamos en su día al PSOE y a Ciudadanos, también muchos de Compromís, creemos que el proyecto del PP con José Luis Palacios es centrista y moderado y que huye de los extremos. Los de los extremos ya se han ido del PP a Dios gracias. A Vox, como a Enrique Montalvá creo que le votará la extrema derecha como a Podemos lo hará la extrema izquierda. Pero, en fin, habrá que ver lo que el pueblo soberano de Alcira decide y, desde luego, aceptar los resultados. Y si el PP no gana, cuando lo tenía a huevos, ya sabemos que será gracias al que cambia de partido con tanta facilidad porque lo único que piensa es en su interés. Creo.
Panou - 22/04/2023
Y el presidente del comité local del PP lo que debe hacer por pura coherencia y siendo serio es darse de baja del partido. Y el primero que se lo debería de pedir es su cuñado José Andrés y su suegro Andrés Chanza. Con lo fácil que le hubiera resultado a José Andrés ir de número dos y después haber optado a algún cargo de la Generalitat (claro que abandonando el despacho, porque seguramente hubiera sido incompatible). Que falta de generosidad y cuanto ego.
JOSÉ ANDRÉS HERNÁNDEZ CHANZÁ - 22/04/2023
Sr. Panou. mi hijo cómo usted dice, no tiene ni mantendrá una posición contraria a su partido que casi lo vio nacer, siempre irá a favor del buen hacer por su partido
pero también es de logica que deje a los que representan el comité electoral del pp local para que que actuen en consecuencia. hay que tener seriedad y respeto a los ciudadanos de Alzira que, por intereses de alguno/a. se han saltado hasta los estatutos que marcan las leyes electorales, ¿ donde ésta la democracia aqui? es más, la Sra. Bastidas, diputada autonomica se pronuncia y dice que la elección del alcalde por el pp provincial es correcto, y digo yo, que interes tiene ésta sra y porqué? , sera por haberlo tenido como segundo en su legislatura la exalcaldesa y se lamenta hoy por dejarlo solo y abandonado al pobre José Luis Palacios al buscarse otro sillon mas confortable? y digo yo, entonces para que sirve un comité electoral local en el caso de Alzira?. y es que por la boca casi siempre muere el pez.
JOSÉ ANDRÉS HERNÁNDEZ CHANZÁ - 22/04/2023
Sres. Panou y viejo. solo dos cosas, que mania tienen ustedes dos en que el presidente del comité local se vaya y dimita, cuando lo unico que hace es defender su postura ante un derecho de asalto a los estatutos, como si esto fuera Cuba u otra republica bananera, es mas, diganme el mal que ha hecho pero con muestras y seria José andrés el primero en pedirselo. y por mi parte y ante la duda, mejor callar y no anticipar, como tambien deberian hacer ustedes.
tambien les digo que no piensen que todos son iguales, es decir segun ustedes hay que bajarse los pantalones ante los caciques para conseguir un cargo de la generalidad, pero hombres de dios me dan vergüenza pensar que ustedes tienen pensamientos de republica comunista. pero no se dan cuenta que es una democracia donde residen.
Otra que seguramente no saben, es que un alcade solo preside y controla, pues los que hacen las demas funciones siempre son los concejales, que para eso estan, por lo que es compatible el trabajo privado de uno con dirigir un ayuntamiento, eso si, saber dirigir y coordinar los trabajos de cada uno, ademas no necesriamente un alcalde debe tener un sueldo, eso solo para los que no tienen trabajo y viven a costa de la politica.
Panou - 23/04/2023
Sr padre de José Andrés: Si su hijo no mantiene ni mantendrá (que eso está por ver) una posición contraria a su partido ¿porque no asume ye de una vez por todas al nuevo candidato y colabora con él para ganar las elecciones en Alcira?. ¿Es o no la madre de José Andres Hernández la que ha aparecido en una foto junto con el candidato Montalvá? ¿No significa eso un respaldo al señor que de la derecha se fue a la extrema derecha y de la extrema derecha ha pasado a otro partidito para hacer la puñeta pero eso sí para ir de número uno? ¿No es eso EGO?. Ya está bien de medias verdades señor padre de José Andrés. Y en el pueblo se comenta y se dice y se sabe que su yerno, cuñado de su hijo José Andrés, está trabajando y detrás de la candidatura del señor de la derecha, que se pasó después a la extrema derecha y ahora el pobre encabeza una candidatura todo a mayor gloria y honor de él. ¿A quien quieren engañar?. Como padre le puedo entender: el amor por su hijo. Como alcireño quiero lo mejor para Alcira y ese, por supuesto, no es ni por talante, ni por preparación Montalvá. ¿Montalvá alcalde? Que bajo caería Alcira.
Panou - 23/04/2023
Señor padre de José Andrés: ¿Defender su postura ayudando por detrás al contrincante del candidato del PP?. Se les está viendo el plumero. No van ustedes de cara y eso son muchos los alcireños que lo sabemos y otros que lo van descubriendo. ¿No se acuerda usted de lo que le pasó en Alcira a Alfredo Garés con los omnipresentes Blascos?. parece que usted y su hijo y su yerno sean nuevos en el PP. ¿Dónde estaba José Andrés, su hijo, y usted cuando los Blascos asaltaron el PP en Alcira? Conseguir un cargo es lo que quiere uno que todos sabemos, y da que pensar que es para seguir "chupando del bote" es lo que da la impresión que quiere alguno ahora. Y es que la agricultura no da y entonces buscamos refugio en la política. ¿Pensamientos de república comunista?. Coherencia y seriedad señor Andrés Chanza. Y cuando un comunista o podemista, o socialista o nacionalista hacen las cosas bien (que a veces también las hacen) se reconoce y se agradece si es en beneficio de la sociedad. No sea usted tan sectario. palacios es moderación y equilibrio y no es guerra civilista ni habla mal de nadie. Ahora ya lo tengo claro. Por cierto, ¿Va a votar usted al candidato del PP o a Montalvá que estuvo en el PP, después en Vox, ahora en no se qué y mañana no sé donde?. Oriéntenos por favor que su opinión va a contar mucho en Alcira
Panou - 23/04/2023
Señor Hernández Chanza, padre de Jose Andrés y suegro del señor Pelayo: El presidente del comité local del PP puede defender "su" postura, faltaría más, pero tiene que defender a "su"(?) partido. Contésteme usted: ¿Es consciente de que es vox populi, y cuando el río suena agua lleva, lo que se comenta por el pueblo de que el presidente del comité local está con Montalvá y no con Palacios?, ¿Es consciente de que la señora madre de José Andrés y suegra del señor Pelayo está en una foto reciente apoyando a Montalvá y no al candidato del PP?. Usted lo debe de saber perfectamente porque es padre, suegro y marido. En todo caso si usted no quiere o no sabe (que yo creo que SÍ que lo sabe) que se manifieste el señor Pelayo. Y así, tal y como usted dice, nos enteraremos por él todos. Ustedes que son tan transparentes... Los ciudadanos tenemos todo el derecho a saber estas cosas. ¿O no?. Hay cosas que trascienden, las que les interesa. Y otras que se cuecen y no trascienden. Pero "cocineros" haylos. Y yo creo que usted lo sabe. Alcira merece saber lo que algunos "cocinan" de espaldas a la ciudadanía. Ya está bien de tirar la piedra y de esconder la mano y de querer ser tan políticamente correcto cuando lo que hacen es enmer....
viejo - 23/04/2023
Si a tus carencias sintácticas y ortográficas añadimos una evidente falta de comprensión lectora, creo que va siendo hora de que te des un descanso. Los tuyos lo agradecerán y nosotros también.
Saludos
Muchomiedotengo - 23/04/2023
Panou, hay algo más extremista que imponer un candidato a dedo por mucho que lo diga el partido?. Y lo peor, ocultar la información al
Comité ?. Han gestionado todo a escondidas y ahora queréis desprestigiar. Panou, en política todo no vale.
Lo más triste, ver ahora a Bastidas haciéndole la campaña a Palacios.
Ya se han colocado todos en la lista de Las Cortes y cuando todo pase, si te he visto no me acuerdo . Cuatro años más a chupar y “hasta luego, Mari Carmen”
Tiempo al tiempo….
Benito - 23/04/2023
Prefiero leer a Rosa María que a Hernández
Al menos la primera lo hace convencida; el segundo por interés familiar.
Panou - 23/04/2023
Muchomiedotengo: Pensaba que conocías el funcionamiento de los partidos tipo PSOE y PP en relación a esto. Son piramidales. Y el q quiere entra y el que no no. Pero José Andrés no podía ser el candidato si no estaba dispuesto a la dedicación exclusiva a Alcira. Es mi opinión.
JOSÉ ANDRÉS HERNÁNDEZ CHANZÁ - 23/04/2023
Sr. Benito no se que quiere decir con lo de Rosa Maria, yo no la conozco. lo que yo puedo decir aqui, es lo que se está cociendo en el partido a espaldas del comité local, y con palabras descubiertas de la exalcaldesa apoyando al sr. Palacios por que a así lo han dispuesto algunos del pp. regional, saltandose los estatutos del comité local, que todos sabemos que está para elegir al candidato que quiere y conce el pueblo que es lo justo. Pero segun usted sr. benito, lo que más le vale son palabras convencidas de alguien, pero que hable alguien con justicia eso no le va por que piensa que solo son palabras de un familiar. vaya vaya, lo mismo da una mentira convencida, que una sinceridad justa. asi va el mundo. sr. Benito si algo tan claro e injusto no lo ve, nada más que decir , el tiempo lo dirá.
Muchomiedotengo - 24/04/2023
Panou, con tu explicación de estructura piramidal ya me ha quedado claro. A lo que tu llamas estructura piramidal, es dedicación exclusiva. Acaso Palacios puede dedicar todo su tiempo a la alcaldía?. Abandona su despacho y su autónomo?. Ya me ha quedado claro, como no tengo faena en mi despacho el partido y mis amigos me hacen el favor de cobrar del pueblo hasta que me jubile.
No hay manera de comprar tu teoría de la estructura piramidal si no hay intereses y favoritismos por medio. Lo dicho, los amigos se han colocado todos en Las Cortes en puestos de salida y después........... "Hasta luego mari carmen"
Benito - 24/04/2023
Señor Hernández, usted parece que se ha caído de un guindo.
Hasta que a su hijo no le dijeron que no sería alcaldable, usted no sabía que existía El Seis Doble, que los de su partido saqueaban las arcas públicas, que a Pascual lo colocaron depurando al número 2 de la lista y tampoco sabe quién es Rosa María de Dios. Lo dicho, usted no sabe nada desde antes del 20 de diciembre.
Alguien debería decirle que deje de hacer el ridículo.
Por cierto, me ha recordado a Valle-Inclán y a una anécdota ocurrida con el hijo de Echegaray.
Estando Valle en una de sus tertulias, vio entrar al hijo de Echegaray y exclamó con intención (era un provocador formidable): - ¡Eze don Jozé tiene la obzezión de la infidelidad conyugal! Todoz zuz dramaz zon autobiografíaz de marido burlado. El joven que estaba cerca de él, irritado, le respondió: -Opine usted de la obra, pero no de la vida privada. -¿Y quién ez uzted para intervenir?, preguntó don Ramón (Valle ceceaba). -El hijo de don José de Echegaray. -¿Eztá uzted zeguro?

Y si lo que dicen en comentarios más arriba que Montalvá ha montado un partido (o partida) llamado.. Bacín, Ucín, Calabacín o como sea que se llame... espero que Alzira no pague a traidores.
Muchomiedotengo - 24/04/2023
Benito, tu odio es enfermizo. Háztelo mirar!!!!
Benito - 24/04/2023
Muchomiedotengo, espero que el problema no te llegue a los esfínteres.
Benito - 24/04/2023
Por cierto, asumirlo ya, que la vida sigue.
Y ahora entra en juego Bastidas, cuando muchos le debéis el pan y la sal y son ella, algunos, la gran mayoría, no seríais NADA, políticamente hablando. Cuando el despotismo de Bastidas os daba para comer os callabais como mujeres de moral distraída y ahora, ¡oh, sorpresa! Bastidas os decepciona.
¡Sois un hatajo de hipócritas!
JOSÉ ANDRÉS HERNÁNDEZ CHANZÁ - 24/04/2023
Sr. Benito que lo veo venir, a caso conoce usted, lo que es justo, serio, responsabilidad y honesto, me doy cuenta de que no. es decir para hablar de ésto ahora que es cuando motiva yo debia haber conocido antes el seis doble asi cómo conocer a la sra. Rosa Maria de Dios, "ridiculo" motivo en el que se expresa para insultar motivo que aproveca. quizas yo sea ridiculo y usted un "Payaso" tanto monta monta tanto pues de los dos éste circo, yo por tratar de hacerle entender las razones sobre el tema, mientras usted cierra su mente yendose por las ramas. que me diga usted que mi partido saqueaba las arcas publicas que tendrá que ver con lo sucedido y comentario actual y local, a no ser que tambien quira justificar el asesinato de Abel por Cain, que los descendientes hoy seamos asesinos. quizas sea momento de recordarle a un social-de la lista. que en españa aún se ésta pagando las consecuecias del 36, ya no por la guerra entre españoles, sino por el saqueo del gobierno republicano al banco de España, miles de toneladas de oro y monedas acuñadas que fueron a parar al puerto de cartagena en lo que era la "Algameca" o polvorines del puerto , y de alli para su enbarcación. y desde Gonzalez hasta Hoy roba que te roba. ahora, si quiere más, me lo dice y sigo.
viejo - 24/04/2023
¿Traidor? Montalvá ha sido el único que ha ido de cara, cuando estuvo en desacuerdo con la elección de Palacios como cabeza de lista, mostró su honestidad dándose de baja en el PP y renunciando al acta de concejal, y por supuesto al sueldo.
¿Algún otro que haya tenido ese arranque de dignidad en el PP local?
¡UFFF VAYA TROPA!
El duende de las casetas - 24/04/2023
Si hay algún perjudicado con este ruido, con independencia de las razones de unos y otros, es el PP.
Por tanto, si hay algún beneficiario son los partidos que pretenden revalidar el gobierno actual.
A partir de ahí, cada cual puede actuar en consecuencia
Xe que bo - 24/04/2023
Senyor hernandez chanza, voste no s'adona que açi sempre esta els mateixos? Que simplement estan jugant a voste? Dels viejo, benito.mussol, panou, el duede i la resta de jonecs ni tenen feina i molt menys trellat,
Trauria mes profit si anara a buscar caragols o esparrecs
!!!collo que penya!!!
Benito - 24/04/2023
A ver Chanzá... no es por no contestarte, pero lo pones tan fácil que me da pena, ¿¡pero qué se le puede responder a un tío que va de chulo y escribe n antes de b!? Eso es como si el Benimuslen CF retase al Barça de Guardiola (¿sabes quién es Guardiola o tampoco?).
Dejémoslo aquí, Hernández, porque lo vas empeorar.
SEPIONET - 25/04/2023
Viejo; Montalvá mostró su "honestidad" dices que dándose de baja en el PP. Y después ¿la volvió a mostrar dándose de alta en Vox?. Y después ¿la volvió a demostrar dándose de baja en Vox y apuntándose a la cosa esa Independiente?. ¡Venga va!. Montalvá intenta pescar a río revuelto para ganarse el sustento. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Creo yo.
viejo - 25/04/2023
Sepionet, entre tanto lloriqueo y navajeo, ha sido el único que ha renunciado a seguir cobrando de los alzireños. Por mi parte, ha tenido esa pizca de dignidad que a los otros les ha faltado.
Saludos
JOSÉ ANDRÉS HERNÁNDEZ CHANZÁ - 25/04/2023
Sr. Benito, se que antes de la b, se escribe con
m. "embarcación" embustero, embriaguez, y más ahora con Google. "dígame de qué presume y le diré de que carece" le diré que el Benimuslen, el barsa y Guardiola, ya están usted y otros que les entretiene, mientras Alzira y España se destroza.
Verá le voy a decir algo: muchas veces es más interesante y ameno hablar con un pastor de cabras recién bajado del monte, que tratar con gente como usted que solo sabe poner calificativos a las personas pues su carencia a conversar le obliga. Y mire, lo de chulo es como aquel ladrón que piensa que todos son de su condición.
pesadilla - 25/04/2023
Sepionet, no te hace falta ni el picadillo..... Te repites demasiado con el ajo que llevas, te guste o no tu no has tenido lo que hay que tener para abandonar el barco....... A seguir cobrando del bote y de los alzireños...
Benito - 25/04/2023
Fijate, Chanzá, que quería ser clemente para evitar que hagas el ridículo (más de lo que lo has hecho hasta ahora), pero tú sigues, y sigues, y sigues.
Por ejemplo, te explicaría lo del famoso 'oro de Moscú ', o te daría clases virtuales (gratis, por supuesto) de gramática y ortografía, pero ahora mismo me pillas en una terraza tomando una cervecita y no me apetece aleccionarte, discúlpame.
Vete a hablar con esos pastores, seguro que algo puedes aprender.
Xe que bo - 25/04/2023
Senyor chanza que benito mussol que porta un mocador al cap amb les puntes nugades per protegirge del sol, amb la mateixa brosseta a la boca des de fa anys per mantenirla tancada perque esta mellat, aquest element va estar tres messos repetint el mateix text faltan al respecte a un edil sociata i tres mesos mes a montalva sense cap mirament, perque ho acepta l'administrador? En quant a la cervesa que diu es perque a fet sisa als fils,
Repeteix per ultima vegada, benito, viejo, panou, alziro es tot.el bagatje d'açi,
JOSÉ ANDRÉS HERNÁNDEZ CHANZÁ - 26/04/2023
Vale, ya le entiendo Sr. Benito, lo que usted no me ha entendido a mi. Benevolente usted, yo diria que es una fanfarria o fantasmada lo que ha soltado.
En cuanto a lo del saqueo del banco de España por los socialista, controvertir eso lo tiene dificil a no ser que mienta cómo hacen ustedes en tergiversar lo que no les gusta.
Que usted me quiera dar clases de ortografía y gramática vale, seguramente por qué no me entiende le respondo a ello para decirle que siempre es bueno aprender más.
Y ahora discúlpeme por lo del pastor de cabras, no tuve más alternativa que hacer ésa comparativa para darle a entender que habría sido más amena la conversación que con usted, que sólo busca en estos lugares insultar y rebajar en lo posible al tertuliano debido a su carencia de opinar y mantener una conversación cómo es debido, y hablando de conversación le diré que es cómo un árbol con su tronco, ramas y hojas, y la cuestión estaba en opinar aquí sobre el tronco, que para mí era la maniobra injusta del PP provincial, por querer cambiar a la persona que le corresponde por otra ya que ésta hasta tuvo su oportunidad y no la mantuvo. De Justicia se trataba y que cada uno diera su opinión tan fácil como eso, y no subirse por las ramas e incluso saltando a otros árboles.
Así que por mi la conversación acaba aquí.
Hasta otra

¿Cheque bueno? - 26/04/2023
¡Buah,buah,buah! St. Administrador nadie me hace caso ¡Buah , buah, buah!
Benito - 26/04/2023
Nada que disculpar con lo de los pastores, Hernández. Esto le dijo el cura a un pastor enamorado cuando llevaban a don Quijote a su aldea.
"-Eso creo yo muy bien -dijo el Cura-; que ya yo sé de experiencia que los montes crían letrados, y las cabañas de los pastores encierran filósofos".
Así que buen ejemplo. Buena charla.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal