Domingo, 3 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.176 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.473
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de abril de 2023
Clic en la foto para ampliar

José Luis Bravo
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Luis Bravo, nou president del Consell de la Joventut d’Alzira

‘Volem un consell obert i transparent’


.-000130
 .-000143
El passat divendres 21 d’abril, el fins la data president Héctor Rosell, va  comunicar que acabava de tramitar la seua baixa de l’organització Nuevas Generaciones del PP (NNGG). Motiu pel qual, en deixar de pertànyer a l’entitat per la qual formava part del consell i segons estatuts, abandona la comissió  permanent. La seua vacant ha sigut substituïda per al fins ara vicepresident del  CJA, Jose Luis Bravo, de l’organització Joves Socialistes d’Alzira, que es  converteix en el nou president del Consell de la Joventut d’Alzira fins a la pròxima  assemblea. 
“L’objectiu que ens hem marcat en aquesta direcció és, a banda de continuar  amb el calendari d’activitats per als joves de la nostra ciutat recollits al pla d’acció,  arribar a la màxima quantitat d’entitats de tot el teixit associatiu alzireny. Volem que se sumen a nosaltres, escoltar la seua veu i col·laborar en l’elaboració  d’esdeveniments, volem un consell obert i transparent” ha comentat el nou  president. 
Consell de Joventut d’Alzira
 

._000619

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialColectivos y AgrupacionesGeneralJuventud

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal