Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.826 Fotografías: 108.802 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de mayo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cartas al director | 'Los vecinos de la plaza Enric Soler i Godes no estamos conformes con las modificaciones que se quieren realizar en nuestra calle'

'Hemos decidido realizar una recogida de firmas instando a que las obras sean paralizadas'



._000905

Los vecinos de la plaza Enric Soler i Godes no estamos conformes con las modificaciones  que se quieren realizar en nuestra calle.  
Desde el ayuntamiento, se ha decidido retirar la zona verde de la plaza para sustituirla por  hormigón, destruyendo de este modo el pequeño jardín del cual disfrutamos, o  disfrutábamos, ya que las obras de modificación ya han dado comienzo.  
Es una pena que se tenga tan en cuenta la estética del centro de la ciudad y sin embargo  otras zonas sean olvidadas de este modo, dejando un espacio sin vida, yermo, lleno de  cemento, y además, sin tener en cuenta la opinión de todas aquellas personas que día a  día hacen vida en nuestra pequeña pero bonita plaza.  
Es por este motivo, que los vecinos hemos decidido realizar una recogida de firmas,  instando a que las obras sean paralizadas, para que se puedan estudiar otras opciones y  de este modo crear un espacio del cual podamos seguir disfrutando como hemos hecho  hasta ahora.
 
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión
 
 
 

._000905


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 02/05/2023
La lleváis clara si esperáis que se os haga el más mínimo caso, es que ya no os acordáis del consabido lema de, " SI, o SI, esta obra es te que fer ", pues ya sabéis lo que os toca, y las elecciones están cerca, asÍ es que " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Memoriat - 02/05/2023
Juanes, no mientas. Recupera esas declaraciones porque veo que te falla la memoria.
juanes - 03/05/2023
Quien parece ser que no tiene memoria eres tu Memoriat, que no te acuerdas de Perez Galdos, Hort dels frares, y algunas otras, solo vais a la que os conviene, espero que las elecciones os pasen lista.
Memoriat - 03/05/2023
juanes, eres un liante. Claro que yo si recuerdo que las declaraciones de las que hablas son en las que Diego Gómez se refería a la obra de Pérez Galdós, y hacía referencia a las obras que Aguas de Valencia tenía que hacer debido al estado del alcantarillado de la calle; por eso las obras tenían que hacerse "si o si".
A mi no me van a pasar lista porque me da bastante igual qué pelagatos gobierne esta ciudad, pero me da un poco de coraje que liantes como tú penséis que somos bobos. Lo bueno es que, con un poquito de memoria y una búsqueda de Google, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Aquí te dejo la noticia con las declaraciones textuales del señor Gómez, para demostrar lo liante que eres:
https://www.e6d.es/secciones/diego-gomez-alcalde-dalzira-les-obres-al-carrer-benito-perez-galdos-se-van-a-fer-si-o-si#ad-image-0
juanes - 04/05/2023
Por eso a ti te han pillado, el alcantarillado fue en Hort dels Flares, no en Pérez Galdós, así es que repásate tu los vídeos, y no quieras que todos sean igual que tu de " liante ". que comulgáis con ruedas de molino, y queréis que se las traguen todos los demás, también me dirás que la obra de Pérez Galdós, esta bien hecha, ¿ no ?, jajaja.
Memoriat - 04/05/2023
juanes, por favor, que sólo hay que escuchar el audio... No, espera ¡Que lo pone en la propia entradilla de la noticia! Que vergüenza ajena, por favor.
"Diego Gómez, alcalde d’Alzira: ‘Les obres al carrer Benito Pérez Galdós se van a fer sí o sí”"

"‘Esta actuació no costarà diners a la ciutat’ i recorda que l’obra es farà arran del canvi de clavegueram, que és de fibrociment de l’any 1963"

https://www.e6d.es/secciones/diego-gomez-alcalde-dalzira-les-obres-al-carrer-benito-perez-galdos-se-van-a-fer-si-o-si#ad-image-0

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal