Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 30 de abril de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Implantes dentales en un día en Alzira en la Clínica Vericat


Uno de los mayores inconvenientes de las intervenciones convencionales de implantología dental es que, desde que se inicia el proceso hasta que este finaliza, pueden transcurrir varias semanas o meses antes de que el paciente luzca de nuevo su mejor sonrisa al completo.

Pero la odontología no es ajena a los avances tecnológicos y médicos, y a día de hoy ya es posible entrar en la consulta y salir de ella, el mismo día, luciendo una dentadura perfecta. Y de esto saben mucho en Vericat, una clínica especialista en implantes dentales en Alzira que se distingue por sus elevadísimos porcentajes de éxito en sus intervenciones de implantología dental inmediata.

El sistema Vericat de implantes dentales en un solo día

Los responsables médicos de esta clínica presumen de haber desarrollado un método implantológico exclusivo, el sistema Vericat. ¿Y cuál es la particularidad de este sistema?

En los implantes dentales realizados con técnicas convencionales, primeramente se coloca el implante propiamente dicho. Este implante es una especie de tornillo roscado, construido en materiales biocompatibles, como el titanio o el zirconio, que se fija al hueso mandibular.

Es decir, el implante en sí no tiene forma de pieza dental y lo que se percibe visualmente es un pequeño cilindro, de tamaño muy inferior al de un diente. Tras la colocación del implante, debe esperarse a la osteointegración del mismo, un proceso que puede dilatarse durante varias semanas o meses, dependiendo del caso y de si se presentan complicaciones durante el período posoperatorio.

La osteointegración es el proceso por el cual el implante se une e integra en la masa ósea de la mandíbula, quedando fijado a la misma como si fuera la raíz de un diente natural. Una vez que el implante dental está firmemente osteointegrado, es cuando se procede a fijar sobre el mismo, mediante un pilar, la corona. La corona es la parte que recubre al implante y cuya forma y color son idénticos a los de un diente natural.

Sistema Vericat: todo en un día

Por el contrario, con el innovador sistema Vericat, en menos de 24 horas se realizan los siguientes procedimientos:

  • Extracción de las piezas dentales que se tienen que sustituir por implantes.
  • Fijación de los implantes.
  • Colocación de las coronas.

En definitiva, el resultado es que el cliente sale de la consulta luciendo sus nuevas piezas dentales. Además, puede masticar desde el primer día. Además, las molestias de las intervenciones realizadas con esta técnica de implantología inmediata son muy inferiores a las de las intervenciones convencionales.

¿Se pueden colocar implantes dentales en un día si el hueso mandibular ha sido afectado por la periodontitis?

La respuesta correcta a esta pregunta es que en muchas ocasiones sí es posible hacerlo. En este sentido, en la Clínica Vericat disponen de una Unidad de Atrofia Maxilar, a fin de evaluar cada caso particular y proponer el tratamiento avanzado más adecuado.

La alternativa más empleada son los implantes cigomáticos, que permiten que la intervención se efectúe en un solo día, incluso cuando el paciente tiene poco hueso mandibular.

¿Quieres saber si el estado de tu cavidad bucodental es el adecuado para colocarte implantes en un solo día?

Puede que ya tengas un diagnóstico de falta de hueso mandibular, o de poca densidad de la masa ósea de la mandíbula y que te hayan comentado que, si quieres colocarte implantes dentales, precisas someterte un largo tratamiento regenerativo previo.

Si ese es tu caso, te sugerimos que no tires la toalla y te pongas en contacto con la Clínica Vericat para solicitar una consulta de evaluación de tu caso. Tras un pormenorizado análisis del estado real de tu dentadura y del hueso de tu mandíbula, te indicarán si es posible realizar la intervención implantológica en un solo día y con todas las garantías de éxito.

Clínica Vericat: garantía de por vida en tus implantes dentales

Tras la lectura de las líneas anteriores, es posible que aún tengas dudas. Si es así, has de saber que, sea cual sea el estado de tu hueso mandibular, tienes un motivo adicional para poner tu boca en las expertas manos de los profesionales de este centro dental: todos los implantes colocados en la Clínica Vericat están garantizados de por vida.

La única condición para que mantengas esa garantía de manera permanente es que sigas al pie de la letra las instrucciones de mantenimiento implantológico que te facilitarán en la clínica. Esta garantía ilimitada se fundamenta en un método de trabajo, el sistema Vericat, cuya fiabilidad ha sido plenamente demostrada en los 23 años de andadura profesional de esta clínica dental.

Tanto es así, que los resultados de las intervenciones implantológicas son más que predecibles, ya que el porcentaje de éxitos es prácticamente del 100 %.

Conque si lo que estás buscando es recuperar tu sonrisa en la mejor clínica de implantes dentales en Valencia, no tengas ninguna duda de que tienes que incluir a Vericat en la lista de centros dentales elegibles.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal