Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.829 Fotografías: 108.806 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de octubre de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En Flex Concept Alzira contamos con la tecnología Wellness Bioceramics

Para que cuides tu salud mientras duermes



._000856
¿Quieres cuidar tu salud mientras duermes? En Flex Concept Alzira contamos con la tecnología Wellness Bioceramics® 
 
Esta tecnología ha sido desarrollada por equipos científicos y está compuesta por materiales biocerámicos integrados en el tejido de nuestros equipos de descanso, capaces de emitir ondas infrarrojas FIR que ofrecen múltiples beneficios para tu cuerpo humano. 
 
¿Quieres mejorar la calidad de tu descanso y optimizar tu salud? Nuestros colchones y almohadas con esta tecnología aumentan el flujo sanguíneo y la vasodilatación local, mejorando el descanso y contribuyendo a la regeneración celular de la piel, ¡conseguirás una piel más flexible y luminosa! 
 
A diferencia de otras tecnologías, no incrementa la temperatura corporal, y gracias a su capacidad para absorber y devolver la energía corporal, se genera un aumento de flujo sanguíneo a nivel capilar.
 
Además, son hipoalergénicos y antibacterianos, lo que favorece a un entorno higiénico y libre de malos olores. Ideal para personas que quieran mantener un ambiente saludable en su dormitorio.
 
Si eres deportista, pueden ayudarte a aumentar tu rendimiento y recuperación después de cada entrenamiento, ¡aprovecha sus beneficios para conseguir tus metas! 
Descubre la tecnología líder en el mercado de descanso en Flex Concept Alzira, ¡ven a visitarnos y experimenta los beneficios de la tecnología Wellness Bioceramics® en tus sueños! 

 

 

  Visítanos:

 

Plaza Generalitat, 14 Bajo (Alzira)

 

   Teléfono: 611 168 172

 

 

 

 

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal