Miércoles, 19 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.284 Año: 18 Noticias: 46.259 Fotografías: 109.281 Comentarios de usuarios: 125.740
EL SEIS DOBLE
martes, 16 de mayo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En Milar Moretó Rodilla Alzira encontrarás los mejores regalos para sorprender en estas Comuniones 2023

Para los más jóvenes de la casa tienes un gran surtido en tablets, móviles, patinetes y bicis eléctricas, smartwatch y pulseras de actividad


 

._000759

 

Las bodas, bautizos y comuniones han vuelto con mucha fuerza. Si esta temporada de comuniones 2023 que tiene lugar en mayo y junio has sido invitado o invitada, sigue leyendo porque en Milar Moretó Rodilla de Alzira vas a encontrar una cuidada selección de regalos tecnológicos acordes con su edad para diferentes gustos y presupuestos. 

Tabletas
En estos tiempos que corren, las tabletas están viviendo una segunda juventud gracias a las videollamadas, clases online y recursos didácticos depositados en internet. En cualquier caso, antes de comprar una tablet o un móvil, mejor preguntar a sus progenitores.
En estas edades apostar por una tablet infantil puede quedarse corta, si bien es importante tener en cuenta por un lado la importancia de establecer ciertos límites de contenido y tiempo – para esta tarea los controles parentales son ideales – y los riesgos propios de las manos resbaladizas.


Teléfonos móviles
Un teléfono móvil dentro de este rango de edades puede ser una buena idea "si está preparado y tiene el control y vigilancia pertinentes", por lo que antes de decantarnos por este regalo es fundamental consultar a sus padres primero.
Teniendo en cuenta que le dará un uso sencillo esencialmente restringido a llamadas, vídeos, navegación esporádica y algún juego y que perderlo o que sufra accidentes es relativamente común, lo mejor es apostar por smartphones de gama de entrada con buena batería.


Smartwatch y pulseras de actividad
Como sucedía con tabletas y cámaras, en este rango de edades si apostamos por un smartwatch es mejor hacerlo con modelos sencillos y básicos que ir por juguetes que emulan los relojes inteligentes de "los mayores".
En todo caso, además de la sencillez de uso y un diseño trotón expuesto a más que posibles caídas y golpes, cuidado porque hay algunos modelos con cámara integrada que son desaconsejados (e incluso prohibidos) por el profesorado por aquello de tomar fotos sin permiso.
En este sentido, además de smartwatch de gama de entrada también podemos comprar pulseras de actividad básicas y algunos modelos específicos infantiles de marcas del sector muy interesantes que cuidan de aspectos como la interfaz y los acabados.


Auriculares
Para esos niños y niñas amantes de la música, una buena idea puede ser unos auriculares infantiles, ¿en qué se diferencian de los auriculares normales y corrientes? Al margen de un diseño más colorido, la clave está en que cuentan con limitación de volumen, una función que restringe el sonido que llega a sus oídos.


Patinetes eléctricos
Aunque un patinete mecánico de los de toda la vida o la clásica bici siguen siendo regalos socorridos y con muchas papeletas para ser un éxito, los patinetes eléctricos llaman la atención a los peques de la casa por su proliferación en las calles.
Los patinetes eléctricos estándar en su mayoría alcanzan la velocidad máxima establecida por ley (25 km/h), una rapidez que los hace poco aptos para niños y niñas. En este sentido, existen versiones de patinetes eléctricos infantiles capados y que además resultan más ligeros para lograr mayor manejabilidad.
En cualquier caso, si vas a regalar un patinete eléctrico, pregunta antes a sus progenitores y acompáñalo de un casco.
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal