Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de mayo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Alzira cuenta con aceras ajardinadas | Opinión

"¿Hay calles de primera y de segunda?"



._000905

Suelo ser muy curiosa, me gusta pasear y mi nombre de pila hace honor a lo que suelo hacer por Alzira, la ciudad en la que vivo. Me dispongo desde este diario a contarles mis visitas a distintas zonas o entornos.  ._000901

 
Hoy, mi visita por aceras ajardinadas
 

Resulta que mi amiga Lola, está convaleciente y he estado haciéndole una visita en su casa. Al llegar me pide un favor, y es que hasta que llegue su nieto el perrito que le hace compañía no puede salir a hacer sus cosas. Entonces me pide que se lo baje un poco a pasear, me da su botellita con vinagre y el rollo de bolsitas.

 

Engancho al perrito y nos vamos a dar un pequeño paseo. Me quedo muy sorprendida de ver la cantidad de “brozas” “malas hierbas” que hay en las aceras, mientras espero que el perro haga sus cosas.

Nunca antes me había fijado en la cantidad de hierbas existentes. ¿Esto quien lo debería quitar? Quizás los responsables de parques y jardines, o los trabajadores de la limpieza.

Es increíble pero increíble el estado en el que tenemos las aceras. Que hasta hay una higuera en medio de la acera. Me queda muy claro, que por aquí no vive ningún político, ni viven mi pasan.

 
A quien corresponda, se podría dar una vuelta por detrás del gran teatro, calle Zaragoza, calle España. esas callecitas. Pero que lleven un legón y un capazo. Seguro que en el ayuntamiento tendrán legonas y capazos, otra cosa es que sepan usarlos.
Visitación
 

Todas mis visitas a entornos de Alzira > Clic aquí

 

 
 
 

._000905

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Barraques - 18/05/2023
Seguro que aún la llaman exagerada. Alzira da asco mires por donde mires. Vienen elecciones pero en algunas zonas no se nota, además este año no han pintado los pasos de cebra, con arreglar el pavimento del perímetro de la Alquenencia van sobrados para las fotos.
apostoflant - 18/05/2023
Correcto, Alzira da asco mires por donde mires, la ciudad se ha convertido en un basurero y en un cagadero de perros, además de ser ciudad sin ley donde incívicos campan a sus anchas. La degradación y control de los actos vandálicos en ciertos barrios es una vergüenza.
Sbp - 19/05/2023
Y luego para pintarte la fachada en la vila se necesita el permiso de luis v de aragon, firmado por la reina de inglaterra, lo unico que da el ayuntamiento de alzira, es verguenza, obligacion de poner puertas y ventanas de madera, con casas adyacentes en ruinas e infestadas de carcoma.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal