Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de mayo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Condicionament de la recollida d'aigües pluvials en la barriada Sagrada Família d’Alzira

Es pretén contribuir en la prevenció de possibles inundacions



._000723

En un esforç conjunt per millorar la infraestructura urbana i garantir un entorn més segur i sostenible, l'Ajuntament d'Alzira a traves de la regidoria d'Obres Públiques, ha arribat a un acord amb l'empresa Aigües de València per a realitzar millores en la recollida d'aigües pluvials en la barriada de la Sagrada Família.


Segons el regidor d'Obres Públiques, Fernando Pascual, com a part d'aquest acord, es durà a terme la connexió de la xarxa de clavegueram pluvial al sistema general. Aquesta mesura permetrà una gestió més eficient de les aigües pluvials, evitant problemes d'inundacions i millorant la qualitat de vida dels residents de la zona.
 
Les obres inclouran la instal·lació de noves canalitzacions i l'adequació dels sistemes existents per a garantir una recollida efectiva de les aigües pluvials. A més, es duran a terme treballs de manteniment i neteja dels conductes existents per a assegurar el seu correcte funcionament.
 
S'espera que estes millores tinguen un impacte positiu a l'entorn de la barriada de la Sagrada Família, contribuint a la prevenció de possibles inundacions. Així mateix, es promourà una major sostenibilitat en aprofitar i gestionar de manera adequada els recursos hídrics disponibles.
 
La regidoria d'Obres Públiques i Aigües de València reafirmen el seu compromís amb el benestar de la ciutadania i la protecció del mitjà ambient, impulsant projectes que promoguen un desenvolupament urbà responsable i sostenible.
Regidoria d'Obres Públiques

 

._000911

 

.-000132
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

PEPE - 19/05/2023
Que Dios nos pille confesados!!! Este barrio nunca se ha inundado, guardaré en favoritos esta noticia para cuando se inunde poder denunciar la mala labor del eterno concejal. Que aunque se supone que no estará en el poder, alguien del psoe habrá para responder.
Fernando - 22/05/2023
Pepe, no se ha inundado de salir en barca, pero si que quedan impracticables estos viales entre edificios, impidiendo el acceso a las cocheras y por supuesto imposibilitando el transito peatonal, cuando llueve intensamente. Y las acumulaciones de agua perduran varios días al no filtrar el agua adecuadamente. Me parece acertada la actuación.
PEPE - 23/05/2023
Fernando tiene usted razón solo en sus 5 primeras palabras, solo en 5 palabras. El resto de comentario me suena a burla... ¿usted conoce Tullel? ¿Sabe lo que és? ¿sabe dónde está? ¿sabe lo que hay? Usted sabe ¿dónde aparcan los que van al centro a hacer gestiones? ¿los que van a la Clau?
Estas zonas de Alzira ¿no se embarran cuando llueve? En estas zonas de Alzira ¿no hay que intervenir para solventar los problemas de conductores y peatones cuando llueve para que sean zonas practicables?
Aaaa ya...corre más prisa la canalización de esta zona en el barrio Sagrada Familia. La escusa es que quedan impracticables, usted mismo lo ha dicho. ¿Tendrá algo que ver que ya no se abastecen del agua del pozo? Ahora se abastecen de aguas de Valencia y yo siendo vecino del barrio y acudiendo a las juntas de barrio sigo sin entender porque acomete esta obra el Ayuntamiento de Alzira y no la empresa que suministra el servicio Aguas de Valencia. Por eso en mi comentario pedía clemencia a Dios.... Ya sabemos todos lo que ha ocurrido en la calle Benito Pérez Galdós después de tanto tiempo de molestias para todos. ¿Sabe usted dónde está esa calle en Alzira? ¿Sabe lo que ha ocurrido con la canalización?
Barraques - 24/05/2023
Si le parece acertada esta actuación que gratis no es, tal vez es porque no conoce el parque L'Alquenencia. Los del club trencaones y los de la piragua podrían usarlo para sus entrenamientos. Si siguen las lluvias podremos pescar en sus pasillos. Este concejal lo fastidiara todo y encima creerá que lo está haciendo bien.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal