Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de mayo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira FS pone a la venta las entradas para el playoff de ascenso

El Family Cash recibirá a O Parrulo FS en el segundo partido de la promoción



._000743

._000798
El Family Cash Alzira volverá a disputar la promoción de ascenso a Primera División por segundo año consecutivo. En la primera eliminatoria, correspondiente a las semifinales, se enfrentará a O Parrulo Ferrol, a quien visitará este sábado 20 de mayo. Siete días más tarde, será el conjunto gallego el que visite el Palau d’Esports, para disputar el segundo encuentro de la eliminatoria, a las 18 horas, cuyas entradas ya están disponibles. 
 
La venta online para vivir la magia del Playoff en el Palau ya está abierta. No obstante, la venta presencial arrancará este viernes 19 de mayo, a partir de las 17 horas, en la tienda del club (situada en la calle Polinyà, 10). Además, las 1000 primeras personas en sacar la entrada se llevarán la camiseta conmemorativa del Playoff con el eslógan Puja’t al carro, una iniciativa que busca inundar la grada de color azul en esta cita histórica. 
 
De manera anticipada, los abonados podrán adquirir la entrada a 10 euros, cinco menos que los no abonados, que pagarán 15 euros. Los menores de edad que tengan abono podrán sacar tu entrada por ocho euros. Los jugadores y las jugadoras de la Escola 360 pagarán cinco euros, mientras que los abonados VIP 1985, aunque tendrán que sacar igualmente, no pagarán. En taquilla, las entradas costarán 20 y 10 euros, sin distinciones entre abonados y no abonados. 
 
Al mejor de tres
A diferencia de la temporada pasada, esta edición de la promoción de ascenso se juega al mejor de tres partidos en ambas eliminatorias, por lo que es necesario ganar dos partidos para pasar a la final y, posteriormente, para conseguir la plaza de Primera División. El orden de los partidos es mejor-peor-mejor, es decir, el Family Cash Alzira, que terminó cuarto, visitará primero a O Parrulo, que acabó tercero. En caso de necesitar el partido de desempate, será en tierras gallegas el próximo martes 30 de mayo.
 
Los partidos, pues, han de tener un ganador, que podrá ser al final de los cuarenta reglamentarios, en la prórroga o en los penaltis, en caso de ser necesarios. 
Club Alzira Fútbol Sala
 

 ._000585

.-000403

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal