Sábado, 13 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.308 Año: 18 Noticias: 46.415 Fotografías: 109.456 Comentarios de usuarios: 125.864
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de mayo de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: @video_boda
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Sabes lo que son los White Days en Grupo Rex?

Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda esta novedad nuestra te va a gustar



.-000166
En muchos países, el White Day es como el día de San Valentín en España, donde las parejas muestran todo el amor hacia su pareja con regalos, sorpresas, una cena romántica o lo que cada una prefiere. Es una ocasión más para demostrar afecto y gratitud a las personas importantes en la vida, y por eso en Grupo Rex hemos querido unirnos a esta idea de celebrar el amor otros días además del día de los enamorados y demostraros nuestra gratitud y amor por todo el cariño que continuamente recibimos.
 
TOMA NOTA: hemos señalado en nuestro calendario de bodas unos días muy especiales, los White Days, donde disfrutarás de grandes ventajas si celebras tu boda con nosotros uno de estos días. 
 
Ventajas que puedes conseguir en GRUPO REX celebrando tu boda los White Days:
Descuento especial en el precio final de tu menú.
Regalo de cóctel REXBásic en tu celebración.
Regalo de resopón White Days.
 
Contacta con nuestro equipo comercial llamando al número  962 540 943 y te informaremos en detalle de los White Days y todas sus ventajas.
 

._000905

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal