Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.567
EL SEIS DOBLE
jueves, 1 de junio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Halterofilia Alzira suma cuatro medallas -un oro, dos platas y un bronce- en el Campeonateo de España por equipos

Celebrado en la ciudad de Salamanca



._000853 

._000581
El pasado día 27 de mayo de 2023 se celebró en la Ciudad de Salamanca el Campeonato de España sub 15. 
 
El club Halterofilia Alzira estuvo presente con la participación de tres clasificados, Álvaro Chordá, Juan Moreno y Thiara Saldivar, quien revalidó el título de campeona de España en dos tiempos con una alzada de 80 kilogramos, en la categoría de peso corporal de +81 kilogramos. En la modalidad de arrancada levantó 60 kilos, ganando con un total olímpico de 140 kilogramos, dos medallas de plata.
 
Juan Moreno y Álvaro Chordá participaron en la categoría de 61 kilogramos de peso corporal. Juan Moreno ganó como el año anterior la medalla de bronce en la modalidad de arrancada con una alzada de 61 kilogramos.  En dos tiempos y total olímpico obtuvo dos cuartos puestos con un levantamiento de 70 kilogramos y T.O. 133 kilogramos. Por su parte, Alvaro Chordá superó sus marcas personales con 51 kg en arrancada, 63 en D.T. y 134 kilogramos en T.O.
 
El equipo masculino de la Comunidad Valenciana sub 15 compuesto por; Álvaro Martín (club Titán), Juan Gonzalez (ATC Gandía), Annes Boutouil (CH Cullera), Juan Moreno Ruano (Alzira), David Fayos (CH Cullera ), Jorge Morote (Valencia CH), Sebastián Bracovitte (CH Cullera), Héctor Domingo (CH Power San Vicente) Álvaro Chordá (CH Alzira) Bruno Tristán (CH Sagunto) ganaron el Campeonato de España por federaciones.
 
El jefe de Equipo del club Halterofilia Alzira, Eduardo Bernia y el entrenador Héctor Lapo manifestaron estar muy contentos con los resultados.
 
El próximo fin de semana, día 3 de junio, se celebrarán en el gimnasio Julián Perea de Alzira la V Jornada de Jocs Esportius de la CV. Desde las 9:00 horas hasta las 19:00 horas aproximadamente participarán 70 niños y niñas de todos los clubes de la Comunidad Valenciana con edades comprendidas entre los 9 y 17 años. Desde los 9 hasta los 13 será competición de técnica. 
Club Halterofilia Alzira



.-000049VD

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal