Viernes, 21 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.286 Año: 18 Noticias: 46.283 Fotografías: 109.306 Comentarios de usuarios: 125.759
EL SEIS DOBLE
jueves, 1 de junio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Exposición del fotógrafo Francisco Miguel García Rodrigo en el Archivo Municipal de Alzira

Podrá ser visitada hasta el próximo 15 de junio


._000900

La sala de exposiciones del Archivo Municipal (C/ Salinerias, 1, 1º) de Alzira acoge a partir de hoy jueves una exposición de fotografías del artista valenciano residente en Alzira desde hace muchos años Francisco Miguel García Rodrigo. Se trata de un fotógrafo amateur que ya ha expuesto sus obras con anterioridad, entre otras, en la Sala de Exposiciones "Ciutat Vella" y de la Societat Coral "El Micalet" de Valencia y en el Foto Club y en el Ateneo del Cabañal también de la capital de provincia. Se trata de trabajos que nacen de la necesidad de expresar lo que le señalan su interior y su pensamiento, paisajes con figuras en situaciones concretas. La muestra se inaugurará hoy jueves a las 12 horas y podrá ser visitada en el horario de apertura del Archivo Municipal hasta el 15 de junio.

Archivo Municipal Alzira
 
 
 

._000905
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal