Viernes, 21 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.286 Año: 18 Noticias: 46.283 Fotografías: 109.306 Comentarios de usuarios: 125.759
EL SEIS DOBLE
sábado, 10 de junio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El regidor de Serveis Urbans supervisa les obres de reparació del paviment del carrer Benito Pérez Galdós

'Una mesura necessària per a millorar la seguretat i comoditat dels veïns'


._000911


._000915

El regidor de Serveis Urbans, en funcions Fernando Pascual, ha realitzat una visita el carrer Benito Pérez Galdós per a supervisar les obres de reparació del paviment que s'estan duent a terme en aquesta via.

 

La reparació del paviment del carrer Benito Pérez Galdós és una mesura necessària per a millorar la seguretat i comoditat dels veïns d'Alzira. Aquesta obra, que no té cost per als alzirenys, ha sigut assumida per l'empresa constructora responsable d'aquesta obra.

 

Fernando Pascual, ha expressat la seua satisfacció pel progrés de les obres i ha destacat la importància de mantindre en bon estat les infraestructures urbanes per a garantir el benestar dels ciutadans. A més, ha agraït a l'empresa constructora pel seu compromís amb la ciutat d'Alzira, en assumir la responsabilitat de la reparació del paviment.

 

S'espera que les obres de reparació del paviment del carrer Benito Pérez Galdós finalitzen en el termini previst, i una vegada completades, els veïns podran gaudir d'una via renovada i segura per a transitar.

 

Des del departament de Serveis Urbans, a través de la Tècnica Municipal, Xelo Bisbal, es continuarà supervisant les obres i es mantindrà en contacte amb l'empresa constructora per a assegurar la correcta execució del projecte i minimitzar les molèsties per als residents de la zona.
 
Regidoria de Serveis Urbans
 
 
 

 


.-000049


.-000166

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 10/06/2023
Si no se hubieran empecinado con el " Si, o Si, esta obra es te que fer ", ahora no hubiera pasado esto, como tampoco tendríamos los inaprovechados carriles bici, que costaron una pasta, y unas cuantas cosas más, lo único claro es que cada uno hace su política, y lleva a cabo sus ideas, pero a pagar los de siempre, lo que más gracia me hace es cuando sale alguien al paso diciendo, " aso no li costa un duro al poble, paga la diputacio, o la conselleria, o la figx de sa mare ", y digo yo, ¿ de donde se nutren las arcas de estos sitios ?,

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal