Viernes, 19 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.314 Año: 18 Noticias: 46.447 Fotografías: 109.501 Comentarios de usuarios: 125.879
EL SEIS DOBLE
viernes, 9 de junio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un Policía Nacional franco de servicio localiza a una mujer que llevaba más de 12 horas desaparecida

La encontró en el interior de un barranco de difícil acceso, tumbada en el suelo, desorientada con arañazos por todo el cuerpo y un tobillo hinchado


 
._000905

Un Policía Nacional franco de servicio ha localizado en una zona de difícil acceso de la localidad de Barraca de Aguas Vivas (Valencia)  a una vecina de Alzira de 67 años de edad que llevaba más de 12 horas desaparecida.

 

Las investigaciones se iniciaron ayer sobre la una de la tarde cuando un hombre denunció la desaparición de su madre, la cual llevaba desaparecida unas 12 horas desde que abandonó su domicilio sobre la una y cuarto de la madrugada.

 

Así mismo, los agentes tuvieron conocimiento de la aparición del turismo de la víctima, el cual fue localizado sobre las ocho de la mañana por un amigo de esta, bloqueando el camino a una propiedad situada en la localidad de Barraca de Aguas Vivas, con las puertas abiertas, las llaves puestas, encontrándose en su interior el teléfono móvil y los zapatos de la mujer.

 

Ante tales hechos, inmediatamente se activó un dispositivo de búsqueda por la zona donde había aparecido el vehículo, y sobre las tres de la tarde, un policía franco de servicio que se había acercado a la zona al tener conocimiento de los hechos localizó a la mujer en el interior de un barranco de difícil acceso, la cual se encontraba tendida en el suelo, desorientada, con arañazos por todo el cuerpo y un tobillo hinchado.

  

Rápidamente, se dio aviso a los servicios sanitarios y a bomberos para proceder al rescate de la víctima, personándose poco después una dotación de Bomberos junto a la Brigada Forestal de Alzira y el helicóptero de rescate GERA, los cuales, tras estabilizar a la mujer, la trasladaron a un hospital para su asistencia y valoración.

Policía Nacional – E6D

 
 

._000905

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Macias - 10/06/2023
Tu dirección de correo electrónico no es válida.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal